Morantes Torres “Celebramos el inicio de una revolución que aún no ha terminado” (+FOTOS)

_MG_9765

En el marco de la celebración de los 205 años de la Declaración del Acta de la Independencia de Venezuela, el G/D José Temistocles Morantes Torres jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del Táchira (ZODI) dijo, “estamos celebrando una revolución que aún no ha terminado”.

Dijo que desde el inicio de esta independencia se dio un proceso de emancipación a través de la guerra por la Independencia,“todo este proceso ha tenido como finalidad la implantación de los valores que impuso la Revolución Francesa”.

Para la autoridad militar en la Revolución Bolivariana aún se está luchando por los  valores de la libertad, fraternidad, e igualdad “es parte del socialismo, rescatar el valor humano como elemento central de las acciones neurálgicas del Gobierno para fortalecer la sociedad”.

Resaltó que actualmente se le ha dado más valor a lo material que a lo humano,  debemos establecer una sociedad de igualdad, libre, fraterna, donde “rescatemos elementos la honestidad, veracidad, lealtad, que vienen en deterioro”.

Hizo un llamado a los venezolanos a realzar el espíritu patriótico, nacionalista, “vamos a mantener la soberanía e integridad de nuestros pueblos” y a seguir luchando por nuestra independencia”.

La actividad se cumplió en la Plaza Bolívar de San Cristóbal y tuvo como orador de orden al G/B César Wilfredo Méndez López jefe del Comando Zonal 21 y fue presidido por la Secretaria de Gobierno del Táchira, Miriam Febres, autoridades del Consejo Legislativo del Táchira y autoridades militares.

Hugo Chávez mantuvo la justa independentista

“Esta justa independentista la sostuvo nuestro comandante Hugo Chávez y ahora el Presidente Nicolás Maduro” palabras ofrecidas por la Secretaria General de Gobierno Miriam Febres, en actos del ducentésimo quinto aniversario de la Declaración de la Independencia.

Destacó que es el pueblo quien sigue liderando las luchas esta justa independentista, con su presencia en las calles, “hay una cantidad de leyes que facultan al gobierno que sigamos en esta independencia”.

Finalmente recordó el reciente decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos donde declaran a Venezuela una amenaza, “Obama ante el mundo entero dice que no, pero a las pocas horas uno de sus diplomáticos dice que este decreto continúa, situación que demuestra al mundo que en EEUU no hay democracia”. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández.

_MG_9902

 _MG_9805     _MG_9814  _MG_9819  _MG_9829  _MG_9825  _MG_9831 _MG_9853  _MG_9858 _MG_9862 _MG_9865 _MG_9871  _MG_9876

.

_MG_9773

_MG_9779

_MG_9786

_MG_9792

_MG_9794

_MG_9799

_MG_9801