Gobernación prosigue asfaltado y demarcación en vía Chorro El Indio

???????????????????????????????

Mejores condiciones de transitabilidad –actualmente- presenta la vialidad que desde la intersección de las avenidas Rotaria y 19 de Abril conduce a la turística zona de Chorro El Indio-Macanillo, gracias a los trabajos de deforestación en laterales, asfaltado y demarcación que están siendo acometidos por la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), según lo precisado por el titular de este organismo, Ing. Saith Franceschini.

 

Explicó que “el mantenimiento de esta carretera corresponde a la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, pero ante su incompetencia el Gobierno Regional asumió la recuperación de tramos críticos en este corredor turístico, con bacheo y colocación de carpetas de nivelación, lo que deja de manifiesto el alto interés de la gestión del Gobernador José Gregorio Vielma Mora en seguir cooperando con el mejoramiento de la vialidad capitalina”, sostuvo.

 chorroelindio7

Destacó que en acción que ha implicado la coordinación conjunta entre la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA) y el Instituto de Vialidad (I.V.T) se continúa dando solución a los requerimientos de usuarios, comunidades de la zona y a los amantes del deporte que acuden a este pulmón natural como alternativa de recreación y esparcimiento.

  

“Recuperar en forma progresiva la vía que conduce a la localidad de Chorro El Indio representa otro acierto más de la gestión del Gobierno Bolivariano, por cuanto “en la ciudad de San Cristóbal se trabaja por la seguridad de los usuarios sin ningún tipo de mezquindad política, ya que los beneficios de la Revolución Bolivariana continúan llegando a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones, en el marco del fortalecimiento del poder popular”, subrayó.    

 ???????????????????????????????

De acuerdo a precisiones técnicas se colocarán 300 toneladas de asfalto caliente en sitios puntuales, lo que permitirá continuar la recuperación de tramos que se encontraban en críticas condiciones de transitabilidad, los cuales venían representando alto riesgo para los conductores debido a la magnitud de los mismos.

 

Franceschini puntualizó que las distintas acciones de mantenimiento desplegadas en el Municipio San Cristóbal por la Gobernación Bolivariana del Táchira, se continuarán ejecutando de manera permanente, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, lo que implica jornadas de bacheo, consolidación de carpetas de nivelaciones y demarcación de acuerdo a las necesidades existentes en una u otra vía de la ciudad”, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)