Será optimizado servicio eléctrico en la urbanización Valle Lorena en el municipio Fernández Feo

Habitantes de la Urb. Valle Lorena  Municipio Fernández Feo reciben proyecto del electrificación.
Habitantes de la Urb. Valle Lorena Municipio Fernández Feo reciben proyecto del electrificación.

A fin de mejorar el sistema eléctrico en la urbanización Valle Lorena I de la Parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo,  el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), hizo entrega de un proyecto al consejo comunal de ese sector.
Víctor Castro, coordinador de proyectos comunales del Inapcet informó que los recursos para la ejecución de la obra están por el orden de 1 millón 751 mil 701 bolívares  con 12 céntimos (Bs. 1.751.701,12).

“Es importante recordar que para acceder a los recursos y agilizar la ejecución de las obras, los mismos deben ser gestionados por la comunidad beneficiada ante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor o cualquier otro organismo de financiamiento”. Destacó Castro

Entre los objetivos del proyecto- explicó Castro- se encuentran la colocación de los postes de baja y alta tensión para extender los conductores de electricidad e instalar el alumbrado público, instalación de los transformadores de potencia para brindar un mejor servicio de electricidad, además del mejoramiento y protección de la obra.

Víctor Castro  coordinador de proyectos comunales del Inapcet.
Víctor Castro coordinador de proyectos comunales del Inapcet.

Señaló que todos estos trabajos se llevarán a cabo para evitar que los vecinos utilicen cables inadecuados para tomar la energía eléctrica, lo cual representa un grave peligro y  además contribuirán a la seguridad y comodidad de la comunidad elevando por consiguiente su calidad de vida.
Odalis Granados, integrante del Consejo Comunal Negra I de Naranjales    expresó su gratitud al personal del Inapcet por la colaboración prestada  en el  diseño del proyecto el cual podrá verse materializado en los próximos meses. Fin/ Sonia Maldonado / fotos: Oscar Medrano Inapcet
Odalis Granados  Habitante de la Urb. Valle Lorena en Naranjales Municipio Fernández Feo.
Odalis Granados Habitante de la Urb. Valle Lorena en Naranjales Municipio Fernández Feo.