“Precandidatos del Psuv deben iniciar con ética, moral y camaradería”, dijo Vielma Mora

_MG_0028

Como fórmula para el crecimiento social y humanista del Táchira, el gobernador José Vielma Mora sostuvo una reunión junto al diputado Darío Vivas y los 60 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a propósito de las venideras elecciones internas el 28 de junio.

Diversos fueron los principios explicados por el primer mandatario regional, quien destacó que cada uno de los postulados deben iniciar una “carrera política con ética, moral y la gran camaradería” que debe existir entre ellos.

Otro de los factores implícitos que destacó enmarca la organización, preparación y conocimientos integrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria, y la aplicación del libro rojo y azul del partido.

Vielma Mora manifestó que las figuras propuestas a ser elegidas por decisión popular “son cuadros políticos inherentes a la disciplina y a los valores humanistas que los define, porque deben ser los mejores servidores para el pueblo del Táchira”.

Aunado a ello, hizo referencia a la responsabilidad que deben ejercer ante la sociedad y en su área de trabajo, además de dar a conocer las funciones que como diputados realizarán a beneficio de la ciudadanía, en caso de ser elegidos.

El Gobernador también hizo énfasis en el manejo de la información de las políticas públicas aplicadas por el Ejecutivo nacional y regional, que engloban la lucha contra el contrabando de extracción, la guerra económica y petrolera afianzada en el país por sectores adversos.

Llamó a los precandidatos fortalecer los temas evaluativos con la finalidad de fomentar la integración de los jóvenes y las mujeres en las nuevas propuestas de gobierno. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_0063 _MG_0036 _MG_0033 cabeza 1