Inteduca realizó mantenimiento preventivo y dotación de cocina a la U. E. E. Inés Labrador de Lara en Fernández feo

IMG_4414

Enmarcado en el programa “Amo mi Escuela”, el gobierno regional a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas, (Inteduca) conjuntamente con la alcaldía del municipio Fernández Feo, realizó labores de mantenimiento, embellecimiento y dotación de cocina industrial a la U. E. E. Inés Labrador de Lara.

Al acto de entrega se hicieron presentes el director de educación del estado, Henry Parra, el diputado Omar Hernández, la alcaldesa del municipio Alix Camargo, entre otras personalidades quienes disfrutaron de diversas manifestaciones culturales por parte de los estudiantes.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca  expresó que la inversión en la  institución educativa supera los 200 mil bolívares.  

IMG-20150504-WA0033

“ Nosotros junto con la alcaldía del municipio, el consejo educativo y la comunidad en general realizamos trabajos en el sistema eléctrico y  de pintura  en todo el plantel, así mismo se dotó de una cocina para reactivar el Programa de Alimentación Escolar. ”

Así mismo el titular de Inteduca agregó que actualmente se  está  elaborando un proyecto para la reestructuración y cambio de cubiertas de algunos módulos y piezas sanitarias para continuar la rehabilitación del centro educativo.

Por su parte Marisol Villareal, directora de la U. E. E. Inés Labrador de Lara expresó su agradecimiento  al gobierno bolivariano del Táchira y al gobernador José Gregorio Vielma Mora por la dotación de la cocina y arreglos en la institución para el beneficio de 984 niños y niñas del municipio Fernández Feo. Fin/Aura Pérez/Fotos: Gabriel Barrero 

IMG_4392 IMG_4439 IMG_4445

IMG_4401