800 familias cordobenses adquirieron alimentos a precios justos (+FOTOS)

Atención médica gratuita y más de 20 toneladas de alimentos a precio justo, disfrutaron unas 800 familias de la población Los Malacates del municipio Córdoba.
La megajornada organizada por la comunidad y el Gobierno Bolivariano se llevó a cabo gracias a la instrucción inmediata del mandatario tachirense, José Gregorio Vielma Mora, quien luego de entregar viviendas al sector hace unas semanas, prometió la actividad social cumplida este sábado.
Café Venezuela, Lácteos Los Andes y los alimentos de la red de supermercados del Gobierno Bolivariano figuraron en la jornada acompañada por la vacunación de niños y adultos, así como la distribución de mil cilindros de Pdvsa Gas.
El gobernador Vielma Mora atendió de manera directa las peticiones de los cordobenses y anunció el asfaltado de la barriada en los próximos días.

“En cinco o seis días vamos a asfaltar esta barriada si la gente nos ayuda, porque con su esfuerzo y su dedicación es que podemos seguir trabajando juntos y lograr soluciones para todos”, señaló el gobernador.

Durante su presencia en la jornada inspeccionó unos terrenos para la construcción de viviendas a trabajadores de Caimta, de igual forma que planteó la construcción de un muro para separar el cementerio de la zona residencial como política de bioseguridad.
El mandatario tachirense insistió a las mujeres del municipio Córdoba y a las tachirenses en general, la importancia de inscribirse en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), pues se trata de un censo vital para registrar la situación en la que viven las féminas del estado.
“Necesitamos que los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) le expliquen por qué importante esta inscripción a nuestras mujeres y no discriminen a nadie por política, al contrario, mientras más inscritas más recursos bajarán al Táchira en su ayuda”.FIN/Susan Tamara Pernía / Fotos: José Pineda
IMG_3412
IMG_3409 IMG_3301 IMG_3359 IMG_3300 IMG_3345 IMG_3298 IMG_3349 IMG_3293