Trabajadores del IVT recibieron condecoraciones por su excelencia profesional

IMG-20150508-WA0008

La Licenciada Carmen Torres recibió condecoración en segunda clase, por sus 18 años de servicio, siendo una calificada profesional en el área contable, quien ha sabido ganarse el respeto de todos quienes admiramos su temple y alto profesionalismo.

Edith Consuelo Mora de Márquez, adscrita a la Consultoría Jurídica, querida y respetada por todos sus compañeros de trabajo, eficiente funcionaria a carta cabal, empoderada de alta sensibilidad social y siempre dispuesta a escucharnos y colaborar en cuanto se le solicite, recibió la condecoración en tercera clase, por sus 12 años de servicio.

El T.S.U Yovanny Pascale, diseñador gráfico adscrito a la Unidad de Servicios Informativos, dueño de gran talento, creatividad, responsabilidad, honestidad, humildad y alta calidad humana, le fue impuesta la condecoración en su tercera clase, por 11 años de servicio en la administración pública.

La T.S.U Mary Jazmín Rodríguez, actualmente a cargo de la Unidad de Atención al Ciudadano, con amplia experiencia en distintas áreas y esmerado empeño en el cumplimiento de sus funciones, recibió condecoración en tercera clase por 10 años de servicio.

Condecoraciones por mérito al Trabajo, en las distinciones de honor en primera, segunda y tercera clase emanadas del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, recibieron funcionarios del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) de manos del Gobernador del Estado Táchira, Dr. José Gregorio Vielma Mora.

En cálido acto de reconocimiento con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional del Trabajo, un selecto grupo de trabajadores de nuestra institución se alzó con los máximos honores al destacarse en el diario cumplimiento de las funciones.

Con la distinción de la categoría en primera clase y con 27 años de trabajo en la Administración Pública fue galardonado Orangel Calderón Becerra, destacado profesional del área de topografía, quien día a día desarrolla este trabajo mucha mística y minuciosa precisión, aportando lo mejor de sí no sólo en el ámbito profesional sino también como amigo y buen compañero de trabajo.

IMG-20150511-WA0013

Iraly Colmenares de Duarte, destacada técnico superior universitario adscrita a la Unidad de Recursos Humanos, siempre dispuesta en su desempeño laboral, fue honrada con la condecoración en tercera clase, con 08 años de servicio.

El Ing. Danney Rey valioso recurso humano de la Gerencia Técnica; el Lcdo. Julio Castro Jefe de la Gerencia Administrativa; el TSU Fernando González a cargo de la sección de Bienes Muebles y la Lcda. Lanny Chona adscrita a la Unidad de Auditoría Interna , todos profesionales de aquilatada trayectoria, a quienes se les aprecia y se les respeta por sus virtudes de hombres y mujeres honestos, se hicieron merecedores de condecoración en tercera clase, por 7 y 5 años respectivamente.

Por su parte, el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saiht Franceschini, felicitó a los galardonados que en esta oportunidad se alzaron con honores de manos del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, contando con el aval del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmando que “estos reconocimientos forman parte de las políticas de incentivo y motivación que sólo son promovidas en Revolución para la dignificación del trabajador, ese hombre y esa mujer que día a día aporta talento y profesionalismo en pro de la construcción de la Patria”. FIN/Prensa Yadira Quiroz

IMG-20150511-WA0010(1)ORANGELIMG-20150511-WA0008