Jornada de Carnes Venezuela beneficio a trabajadores del Inapcet

P1450806
Trabajadores del Inapcet beneficiados con la venta de Carnes Venezuela

Trabajadores pertenecientes al Instituto Autónomo para el Poder Comunal del Estado Táchira (Inapcet), así como de las Unidades de Acompañamiento Técnico Integral (UATI) fueron beneficiados este martes durante un operativo de Carnes Venezuela con la venta de mil kilos de carne de primera calidad a precio regulado.

Leonardo Sánchez, presidente del Inapcet expresó su satisfacción por el trabajo articulado y coordinado con la Red Mercal a través de Carnes Venezuela para beneficiar a los servidores públicos que laboran en planta así como a los trabajadores que se desempeñan diariamente en calle junto a las comunidades del Táchira.

Más de 150 trabajadores entre personal del Inapcet y Corpointa se vieron beneficiados con dicha jornada en donde pudieron adquirir carne de res de primera calidad para diferentes usos como de guisar, mechar y molida.

Sánchez expresó “Es muy satisfactorio como directivo lograr este tipo de alianza estratégica con instituciones que suministran cualquier tipo de alimento para jornadas que benefician de manera integral a nuestros queridos trabajadores

Asimismo, los trabajadores del Inapcet expresaron su agradecimiento por la iniciativa tomada a través del consejo directivo y gerencia de recursos humanos de la institución bajo la dirección del Arq. Sánchez, que se suma a la contribución de la seguridad alimentaria y compra de productos a precio justo. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano     

P1450797
Los servidores públicos adquirieron variados tipos de carne de primera calidad a precio regulado

P1450798
Los trabajadores de Corpointa también pudieron adquirir el producto por medio de dicha jornada