Sin contratiempos transportistas del Táchira surtieron cupo de combustible

MG_7965

Desde tempranas horas de la mañana y sin contratiempos, taxistas y transportistas del Táchira comenzaron a llenar de nuevo este martes el cupo de 50 litros de combustible en las diferentes estaciones de servicio del municipio San Cristóbal que fueron asignadas exclusivamente para este sector.

En un recorrido por la ciudad, se pudo constatar el normal desarrollo de este operativo que estuvo vigilado por funcionarios de la Policía Bolivariana y de la Policía del Táchira.

Acuerdo justo

Con satisfacción Rigoberto Colmenares, taxista de la Línea “Timoteo Chacón” de Santa Ana empezó a llenar el tanque de su vehículo con un cupo diario de 50 litros de gasolina.

“Me ha parecido magnífico este operativo. Hasta ahora sin ningún inconveniente para surtir de gasolina y ojalá siga así para que se reduzcan las colas y no se pierda tanto tiempo”, comentó.

Pedro Romero, avance de la Línea Borotá recibió con beneplácito el despacho de más combustible a la buseta que viene manejando desde hace más de 5 años.

“De verdad que es muy justa esta medida y agradecemos que se haya alcanzado un acuerdo para beneficiar al transporte público y así poder brindar un mejor servicio a los usuarios”, sostuvo.

En cuanto al operativo, dijo que le parece ordenado. “Se han reducido las colas y ya estamos llenando nuestras respectivas unidades para salir a trabajar nuevamente”.

Romero pidió a las autoridades apoyo para la dotación de insumos básicos al transporte como cauchos, baterías y otros repuestos necesarios para el funcionamiento de las unidades.

Miguel Ángel Duque, taxista independiente señaló que le parece muy positiva la medida anunciada por el gobernador José Vielma Mora de incrementar a 50 litros el despacho de combustible al sector transporte.

“Es correcta esta medida y que nos hayan asignado varias estaciones de servicio para surtirnos de gasolina. En mi caso, los taxistas necesitamos este cupo para cubrir las rutas que nos piden los clientes y eso lo agradecemos”,  comentó.

Este martes Ángel Rondón surtió bien temprano los 50 litros de gasolina para su taxi en la estación de servicio de la Unidad Vecinal.

Manifestó que estaban esperando esta medida y que se logró gracias a un acuerdo entre el gobierno regional y los directivos del Sindicato de Transporte y el gremio de taxistas.

Esta medida nos beneficia a los taxistas y al transporte público y esperamos que sigan alcanzando más acuerdos en bien de nosotros los choferes y del pueblo. Confiamos que se acaben las colas y nos parece muy acertado que coloquen vigilancia y se nos binde seguridad”, puntualizó.

Las estaciones de servicio dispuestas por el gobierno bolivariano y Pdvsa para atender al transporte público están ubicadas en Barrio El Carmen, Unidad Vecinal, plaza Miranda, Hotel Korinú, PDV Obelisco, plaza Garbiras, Cementerio Municipal, redoma del Estudiante, redoma de Venetubos, Las Lomas, redoma El Samán, San Isidro, La Romera y La Guacara. / Fin. Magaly Gutiérrez. Fotos: Doris Hernández.

_MG_8053 _MG_8050 _MG_8014 _MG_7976 _MG_7970 _MG_8009 _MG_8000