Lotería Potencia recupera espacios

IMG_9572

Un gran equipo de 12 personas conforman el programa Táchira Potencia, el cual realiza una loable labor de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento de brocales y calles con el fin de brindarle a los tachirenses un espacio libre de contaminación y embellecimiento del Estado.

Durante cada semana, este gran equipo se desplaza por las diferentes calles y avenidas del Táchira hasta con altas temperaturas para cumplir con su trabajo.  En esta ocasión, en el municipio Torbes, en el sector de San Josecito, en la vía principal, se realizó la limpieza de brocales, desmalezamiento, recolección de desechos y pintura de murales.

El presidente de la Lotería del Táchira, Luis Anibal Velázquez, destacó que durante este trabajo se realizó mantenimiento de 75 mts lineales en el municipio Torbes, y posteriormente se tiene planificado llevar una Jornada Médica Asistencial, activar jornadas deportivas y muchos beneficios más en pro de los torbenses.

De igual forma, Velázquez, recibió solicitudes de la comunidad de San Josecito, quien manifestó tratar de canalizar dichas solicitudes para resolver las problemáticas expresadas por los habitantes de dicha comunidad, cumpliendo así la orden directa de atender a las personas de nuestro Estado.

Por parte del equipo de Lotería Potencia, el llamado es tomar conciencia sobre el mantenimiento de nuestras calles y avenidas, conservar nuestro ambiente para beneficio nuestro y de nuestras familias.FIN/Deisy Rosas/Foto: Ender Guerrero.

IMG_9491 IMG_9508 IMG_9555IMG_9542 IMG_9546