Corposalud atendió a habitantes de Zorca San Joaquín

P1110417

Más de 100 personas del sector de Zorca San Joaquín en el municipio Cárdenas, fueron atendidos en consulta de medicina general, Ginecología, Psicopedagogía, pediatría e inmunizaciones, este sábado 13 de junio en jornada llevada por la Corporación de salud en el ambulatorio rural de esta población.

P1110412

Freddy Prato Presidente de Corposalud, informó que estas jornadas se vienen realizando con el fin de reforzar las consultas que a diario se realizan en estos centros dispensadores de salud y contribuir a brindar salud gratuita a nuestro pueblo como lo dice la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Agrego Prato, que se contó con la colaboración de personal médico y de enfermería del distrito 9 que dirige la Dra. Amelia Becerra al igual que personas de la comunidad y consejos comunales.

Se tienen previstas próximas jornadas en los diferentes distritos sanitarios de la red ambulatorio del estado, donde se espera abarcar la mayor cantidad de ciudadanos atendidos en salud.

Para finalizar, Prato invitó a todas las personas para que asistan a los centros ambulatorios de atención preventiva primaria y de esta manera ayudar a descongestionar la consulta en los hospitales cabecera de los diferentes municipios además de reforzar la inmunización de nuestras familias. /FIN. Gabriel Miranda. CNP 22.178.

P1110429P1110431