Se entregó proyecto para la construcción de cancha de usos múltiples en Pregonero

_1460278
El proyecto asciende a un monto de seis millones trescientos cincuenta y tres mil doscientos sesenta y cinco bolívares con veinte cinco céntimos (6.353.265,25 Bs) y que beneficia a 300 personas.

Los representantes del consejo comunal aldea San Miguel del municipio Uribante recibieron de manos del Inapcet un proyecto elaborado para la posterior ejecución de lo referente a una cancha de usos múltiples que asciende a un monto de seis millones trescientos cincuenta y tres mil doscientos sesenta y cinco bolívares con veinte cinco céntimos  (6.353.265,25 Bs) y que beneficia a 300 personas.

Leonardo Sánchez, presidente del Inapcet dijo que se hizo entrega de un proyecto formulado por profesionales en el área para canchas deportivas y  espacios recreacionales “Actualmente como instituto de la gobernación somos padrinos del municipio Uribante y estamos trabajando de manera articulada con la comunidad organizada, ya que hemos realizados varios proyectos con ellos y seguiremos haciéndolo en función del pueblo”.

Es importante destacar que la aldea San Miguel ha sido abordada en varias oportunidades por el Inapcet dando cumplimiento al trabajo social que profesa el ente de la gobernación encargado de trabajar con el poder popular, además de brindar el apoyo y acompañamiento en varias necesidades que han presentado anteriormente, dando una respuesta inmediata.

_1460280
Aseguró Sánchez, que este proyecto va a ser llevado por el consejo comunal para la posterior aprobación de recursos ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG),

Aseguró Sánchez, que este proyecto va a ser llevado por el consejo comunal para la posterior aprobación de recursos ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), “Nos complace bastante este tipo de trabajo y estamos acompañando a las comunidades en las diferentes fases del proyecto, entre ellas la de canalización de los recursos para una atención más integral a las comunidades”.

Asimismo, Neyda Andrade Vocera del consejo comunal expresó su agradecimiento al Inapcet y al gobierno bolivariano por esta entrega “Muchas gracias a nuestro gobernador Vielma Mora, porque solo en revolución es posible recibir este tipo de atención y respuesta y ahora llevaremos a cabo la rendición de cuentas de una obra que acabamos de ejecutar para introducir este proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno y recibir los recursos”.

“La solicitud de este proyecto ingreso hace menos de un mes y con la entrega estamos dando respuesta efectiva, tal y como lo manda la constitución de la república, nuestro profesionalismo y nuestro interés de apoyar  la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Gregorio Vielma Mora” así lo aseguró Leonardo Sánchez, presidente del Inapcet. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.

Neyda Andrade-vocera consejo comunal San Miguel-Uribante
Neyda Andrade Vocera del consejo comunal expresó su agradecimiento al Inapcet y al gobierno bolivariano por esta entrega

Leonardo Sánchez presidente del Inapcet
Leonardo Sánchez, presidente del Inapcet dijo que se hizo entrega de un proyecto formulado por profesionales en el área para canchas deportivas y espacios recreacionales