Atención Pre-Hospitalaria brindó PC Táchira durante el fin de semana (+FOTOS)

balance fin de semana2206157

Durante el fin de semana los funcionarios de Protección Civil Táchira se mantuvieron desplegados a lo largo y ancho del estado para atender las emergencias que se presentaron durante la fecha.

Parte de uno de los hechos viales atendido por PC Táchira.
Parte de uno de los hechos viales atendido por PC Táchira.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, también manifestó que los funcionarios de Protección Civil Táchira atendieron durante el fin de semana un total de 14 hechos viales a los largo del estado conjuntamente con las diferentes direcciones municipales.

Del mismo modo, de los 14 hechos viales que se presentaron nueve (09) de los hechos viales se vieron involucrados los vehículos, mientras que los cinco (05) restantes se vieron involucrados las motocicletas.

De los 14 hechos viales se sumaron un total de 17 lesionados, cinco (05) lesionados se registraron con los accidentes en motocicleta, mientras que los doce (12) lesionados restantes fueron ocasionados por los hechos viales en vehículo.

Informó que lamentablemente durante el fin de semana se registraron dos (02) fallecidos, el primero de ellos fue producto de un arrollamiento con vehículo en el Municipio Guásimos, específicamente pasando el distribuidor de Patiecitos, donde un masculino de 50 años aproximadamente perdió la vida, el segundo fallecido por hecho vial durante el fin de semana fue producto de una colisión de moto el cual fue producido en la vía a Boconó, el cual respondía al nombre de Marcelino Peña de 53 años de edad.

Canal hizo un llamado a todos los conductores para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante y así evitar que más familias tachirenses se enluten, añadió que PC Táchira seguirá con los trabajos de prevención y cultura preventiva a todo el pueblo tachirense.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balance fin de semana2206157 balance fin de semana2206156

balance fin de semana2206153 balance fin de semana2206152 balance fin de semana2206151 balance fin de semana2206155 yesnardodeclarando