Condecorado personal Médico y Técnico del Servicio de Radioterapia del Hospital Central

_MG_1615

Durante el programa número 45 del la Gobernación del Táchira, “Vielma Mora Construye” fueron condecorados médicos y personal técnico del área de Radioterapia del Hospital Central con la Orden Mérito al Trabajo en su Única Clase según Decreto 238.

En sus palabras, Vielma Mora manifestó sentirse feliz por la entrega de las condecoraciones que sin duda se merecen los galenos y personal técnico que se dedica permanentemente a la atención de los enfermos, aportando todos los días un extra a cada actividad”. Dijo el gobernador del Táchira.

_MG_1623

El gobernador  reconoció la labor prestada por este personal perteneciente a Corposalud y Lotería del Táchira quienes día a día se esmeran en realizar tan loable labor apoyando a pacientes que recurren a estas terapia con el fin de mejorar su calidad de vida.

Dentro de las personas reconocidas se encuentran las médicas Laura colmenares, Roxana Bertucci, los Licenciados Rafael Alejandro Contreras e Iruno Ortiz Ramírez así como Teresa Castro y Luz Aleida Hernández Mora. /FIN. Gabriel Miranda CNP 22.178

 _MG_1618 (1)_MG_1604