Primera Dama del Táchira exhortó a la población a solidarizarse con familias de Macanillo

_MG_0371

A través de su cuenta en Twitter @todasconvielma la Primera Combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, hizo un llamado a la colectividad en general para que se sume a labor humanitaria en pro del bienestar de las familias afectadas por lluvias en la localidad de Macanillo municipio San Cristóbal.

Imagen5

La Primera Dama, exhortó a la población a donar artículos como ropa usada, zapatos, mantas, abrigos en los centros fijados para tal fin, ubicados en la Gobernación Bolivariana del estado, Lotería del Táchira y Protección Civil.

Karla de Vielma, enfatizó el valor de la solidaridad que debe tener la población tachirense con quienes más lo necesitan y expresó “la solidaridad nos ha unido históricamente, que hoy se repita el milagro y todo el Táchira acuda al llamado”.

La Primera Combatiente junto al gobernador José Gregorio Vielma Mora realizó este martes un recorrido aéreo para observar las zonas afectadas y además apoyar el despliegue humanitario que a través de los diferentes organismos de seguridad y atención se realiza para llevar alimentos e insumos a las familias afectadas de Macanillo y comunidades vecinas. (Fin- Isis Casanova – Fotos: Gabriela Pernía)

Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4

_MG_0011