Dos familias tachirenses gozan de un nuevo hogar libre de riesgos

_MG_5703

Flor de María Rángel tiene 83 años y desde este martes 8 de julio habita un hogar digno, seguro y sin riesgos de habitabilidad gracias al Gobernador José Vielma Mora quien le adjudicó un apartamento en Villa Córdoba Santa Ana.

Desde su nuevo techo Flor de María agradeció lo que para ella es “una bendición de Dios”, luego de 50 años de riesgos en el Barrio el Río de San Cristóbal. “Hoy voy a dormir tranquila, si llueve el agua no se me va a meter al apartamento”.

“A mí me gusta mi casita, estoy muy contenta con el gobernador yo lo abrazaba, no sé qué hubiésemos hecho si él no nos ayuda, ya en el antiguo rancho estaba tapado todo, el agua adentro y todo lleno de barro”, dijo la beneficiada.

Niño autista en un techo digno_MG_5580

Carlos Alfredo Jaimes Villanueva de 9 años tiene condición autista, en su nueva habitación con techo de machimbre y piso de cerámica se entretenía con sus juguetes favoritos que ahora están a salvo y rodeados de armonía, seguridad y limpieza.

Carlos es uno de cinco hijos de Marisol Villanueva, familia que también fue beneficiada con un apartamento en Villa Córdoba, ya que su vivienda fue afectada por las lluvias en el Táchira.

El gobernador Vielma Mora cumplió una promesa, hizo labor de vida, entregó las llaves a la familia Jaimes Villanueva quienes ahora gozan de un techo digno, seguro y sin riesgos de inundación o afectación por lluvias.

“Me daba miedo que de repente un día no amaneciéramos allí si se crecía el río, la casa ya estaba inhabitable, eso se iba a caer”, expresó Villanueva quien agradeció al gobernador Vielma Mora “que Dios lo ayude por este apartamento seguro y sin riesgos”.

Una vez entregada las llaves la vivienda y realizada la mudanza a las dos familias del Barrio el Río, el Gobernador Bolivariano escribió a través de su cuenta @VielmaEsTachira “El PUEBLO puede estar SEGURO, tenemos el apoyo del GOBIERNONACIONAL para SOLVENTAR cualquier situación”. Fin /Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

 _MG_5624 _MG_5670 _MG_5682