Karla de Vielma encabeza comisión reguladora para consolidar espacios de Paz en Táchira

IMG_6687 (1)
La Primera Combatiente realizó la inspección con el respaldo de movimientos populares.

IMG_6643
Karla de Vielma también aprovechó su visita para escuchar las necesidades de las féminas.

Con el objetivo de inspeccionar el avance de la obra del Gimnasio Vertical de La Fría en el municipio García de Hevia, como un nuevo espacio de paz, la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma encabezó la comisión reguladora que se dirigió a la sede deportiva este lunes.

“Nosotros como órgano gubernamental estamos regulando que se ejecuten las obras en el tiempo estipulado y si tiene que haber un responsable, que lo haya, la idea es buscar soluciones para que la comunidad disfrute de este lugar lo más pronto posible”, explicó.

Informó, que hay un 50% de la obra ya terminada y se levantará un informe que será llevado a Caracas para que se tomen decisiones al respecto; “como siempre en revolución las gestiones son favorables para el pueblo, garantizando estos espacios a la gente que va a usarlos para el deporte, la cultura, y la recreación”, dijo.

Karla de Vielma añadió que espera que la comunidad se apodere de estos espacios para la sana paz y convivencia, “desde el Movimiento por la Paz y por la Vida, se están garantizando estos espacios dignos a lo largo y ancho de Venezuela para los venezolanos y las venezolanas”.

UnaMujer sigue creciendo

Respecto a la Unión Nacional de Mujeres destacó que en esta segunda fase ya la cifra se acerca a los 2 millones de féminas inscritas en el registro nacional.

“Las mujeres son las que han garantizado que la revolución continúe, son las que crían, cuidan los votos, respaldan en la calle al gobierno, entonces, esta es la gratificación que el gobierno les esta dando”.

IMG_6697
Mujeres de la Misión Madres del Barrio acompañaron la inspección.

Yorley Gil, integrante del colectivo Madres del Barrio expresó su apoyo a los procesos de inspección y evaluación que realiza la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma en la entidad.

“Estamos acompañando a la primera dama, Karla de Vielma y a la coordinadora estadal de UnaMujer Alexandra Ozuna, brindando el apoyo para lograr el objetivo que quería el Comandante Chávez, consolidar estos espacios de paz para el pueblo”, expresó.

Gil añadió que una vez más de parte de las  Madres del Barrio del municipio García de Hevia la Primera Combatiente cuenta con el apoyo incondicional para defender este proceso revolucionario, “estamos aquí para eso”, apuntó.

Vale destacar que esta comisión reguladora también realizará inspecciones a las sedes deportivas en construcción fijadas en San Cristóbal y Rubio en los próximos días. FIN/ Isis Casanova –FOTOS: Enmanuel Rodríguez

IMG_6668
Movimiento por La Paz y La Vida Táchira y UnaMujer integran la comisión reguladora.