Gobierno del Táchira verificó casa por casa en La Fría datos de la Misión “Hogares de la Patria”

IMG_-deohq6

Con la consigna unidad, lucha, batalla y victoria del presidente eterno Hugo Chávez Frías, se desarrolló la Jornada de verificación de datos “casa a casa” de la Gran Misión “Hogares de la Patria”, en la población de La Fría, municipio García de Hevia.

En el sector “Urbanismo Hugo Chávez Frías”, fue armada la estrategia de la plataforma unitaria que cada estado y municipio prepara y que será mostrada al país en el próximo Encuentro de la Unión Nacional de Mujeres, con la presencia del presidente de la república, Nicolás Maduro.

Estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, Alexandra Osuna, coordinadora estadal de Unamujer, Eduardo Noguera, secretario ejecutivo de Misiones y representantes de Mujeres Madres del Barrio.

La ministra Gladys Requena recordó, que la gran Misión “Hogares de la Patria” tiene componentes territoriales importantes, las bases de misiones y los nuevos urbanismos con la participación del poder popular.

“Esta misión tiene dos grandes momentos de funcionamiento, asambleas de registros para identificar las familias que hoy suman 548 mil familias patriotas y la verificación de la información que se da en el registro que es la tarea de campo más intensa para detectar y solucionar problemas sociales y pobreza extrema”, destacó.

Por su parte la primer combatiente Karla de Vielma se mostró agradecida con esas mujeres guerreras, claras de lo que el pueblo necesita, “que siempre han luchado por nosotros, que merecen nuestro respaldo y ayuda, y por eso estamos aquí”.

Con el calor de las mujeres del barrio, Jiménez de Vielma dijo saborear con gusto el esfuerzo que se hace y por ello siguen en revolución para atender todos los requerimientos y necesidades.

Informó que este domingo 19 de julio, la ministra Requena la acompañará a La Florida a compartir el Día del Niño, insistiendo en que sólo en un gobierno bolivariano el pueblo recibe respuestas.

Finalmente resaltó que en Unamujer todos los días enseñan las estrategias para abarcar las necesidades de un pueblo, los derechos y las victorias que se han reconocido para las mujeres, con un equipo desplegado en todo el estado.

Fanny Rincón como madre del barrio se mostró contenta por la presencia de las autoridades, al tiempo que agradeció al presidente Chávez y Nicolás Maduro por las misiones, “sin ellas no estaríamos mejor”. FIN/Laura Escalante.

AhThiClDnuJkC9CHxCNavA-DqFhxaB80CmD0_fZnwZak AizHr_g4cqZsW64PAdaEgZC7FaHUHN5VgXAST5oNH2hu Amc_uskQ52RgWcxyPGzqQe4O_FNP8eUi94oyeRDoWL0S AnEi4SMGbXDc01weswdXcYNOQImXSDWElf81EjkOX14e AtsXIl1Fhl4y8Ms8JGibTn_RqWShKj56cFO-agvF2MdP AvH_hJI5tVlmzaXjl0fwh5sjruv6P42iAsygbREELMSI