Fundaceta e Iapret responden solicitud del Consejo de Productores de La Petrolea

Representantes del Consejo de Productores de La Petrolea haciendo entrega del listado.

Luego de haber pasado por las fuertes precipitaciones, que afectaron considerablemente las zonas en riesgo del estado, el municipio Junín, fue atendido hace varias semanas por una comisión encabezada por el presidente de Fundaceta William Lizcano, quienes respondieron al Consejo de Productores de la parroquia La Petrolea el día de ayer 21 de julio de 2015 por agroinsumos solicitados.

IMG_20150721_155023[1]
Requisitos presentados por los representantes del gremio agricultor.

El director ejecutivo de Fundaceta Alexis Labrador y el coordinador general José Nucete, en equipo con la adjunta a presidencia y la gerente de desarrollo del Iapret, Marielena Malave y Yajaira Delgado respectivamente, así como personal de AgroTodo, recibieron a los representantes del sector agricultor, atendiendo a su llamado por dificultades para cultivar.

Después de contabilizar la data correspondiente y los demás requisitos estipulados por la ley, los responsables de dar cuenta por el fertilizante, acordaron ir al siguiente paso: buscar dicho producto, que favorecerá a la producción de la zona.

IMG_20150721_154947[1]
Gerente general de AgroTodo el Coronel Ceballos con equipo Fundaceta e Iapret contabilizando la data.

Uno de los productores resaltó la ardua tarea desempeñada por la comisión designada por el gobernador Vielma Mora, y enfatizó la importancia de hacer ese tipo de inspecciones pues

“Se evidencia la responsabilidad social que el Gobierno regional tiene para con su gente, agradecidos estamos y estaremos siempre,” concluyó Luis Cote.

Se estima que con esta contribución del Gobierno Bolivariano del Táchira, a través de sus profesionales, se benefician más de 100 familias del municipio Junín, en este período de lluvias. En los próximos días continuaran las soluciones a las demás personas que urgen de apoyo, en el resto del territorio regional.FIN/Nayralda Lobo/Prensa Fundaceta.