Expo Industrial Táchira será vitrina de exportación para 120 empresas

RDP ExpoTachira Corpotáchira(doris) (6)

120 empresarios regionales participarán en la Expo Industrial Táchira 2015, una vitrina de exportación que dará a conocer la variedad de productos, bienes y servicios que se elaboran y ofrecen en la entidad.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, explicó que en esta actividad convergerán productores y empresarios del agro, industriales y fabricantes de bienes y servicios de todo el estado Táchira para mostrar a propios y visitantes, lo que se hace en la región.

La muestra será inaugurada por el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, el martes 11 de agosto a las 3:00 de la tarde en la sede de la Corporación, donde se encuentran los pabellones Venezuela y Colombia.

Aseguró el presidente de Corpotáchira que para el acto de inauguración también estarán presentes la Ministra del Comercio, Isabel Delgado y otras autoridades nacionales como los ministros de Agricultura, Finanzas, Alimentación y el de Ciencia y Tecnología, así como gobernadores de algunos estados.

“Estamos también invitando a los alcaldes del Táchira para que nos acompañen en el evento”, apuntó Hernández.

Entre los invitados especiales a esta importante actividad están el gobernador del departamento Norte de Santander, Edgar Jesús Díaz Contreras y el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez París-Lobo.

Con la invitación a estos funcionarios de Colombia, “se busca estrechar los lazos fraternos que nos han consolidado por más de un siglo”.

Cada uno de los expositores asistentes a la muestra aportará información detallada sobre lo que produce, cómo lo produce, cuándo se produce, y atenderá personalmente a los visitantes al evento durante sus 4 días.

Entre el 12 y el 15 de agosto y dentro de la Expo Industrial Táchira 2015, también tendrán lugar ruedas de negocios auspiciadas por la organización, con el propósito de crear oportunidades para que industriales y empresarios intercambien con homólogos e invitados de otros estados y del Norte de Santander.

Once sectores de la actividad económica regional estarán en la Expo Indutrial, entre ellos el metalmecácnico, textil, vidrio, plásticos, cuero y marroquinería, madera, artesanía, tejidos y otros.

La expo Industrial Táchira 2015, estará abierta al público desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, según la información del presidente de Corpotáchira. FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.