Niños Cantores del Táchira presentes en el XL aniversario del Coro de la Unet

1

Sublimes voces blancas de Los Niños Cantores del Táchira, deleitaron este 1 de agosto en las instalaciones del Teatro de la Unet, en el marco de la celebración del aniversario número 40 del Coro Universitario de la citada casa de estudio superior.

Con la puesta en escena de más de seis agrupaciones corales se llevó a cabo la celebración del citado aniversario, que en esta oportunidad brindó un merecido homenaje al maestro Rubén Rivas, talentoso director de coros y especialista en educación musical.

Con un excelente repertorio los pequeños coralistas hicieron derroche de gran talento, interpretando temas como el bambuco tachirense “Pino Laso”, el joropo “José Humberto y Josefina” y el magistral estreno con voces de la composición “El Lorito Piropon”, de manera simultánea con la Estudiantina de la Unet, informó Valentina Rivas, directora de los Niños Cantores del Táchira.

Amantes de la buena música se dieron cita en las instalaciones de la reconocida sala, para disfrutar la majestuosidad de excelentes voces y festejar junto a la comunidad coral unetense 40 años de excelente trayectoria en la formación y capacitación del talento vocal regional. FIN/Prensa Dirección de Cultura Darkys Ostos/ Fotos: Antherson Márquez. 

2
3
5

7
Estudiantina de la Unet.

 
 
8
Profesor Rubén Rivas.

 
9