Plan vacacional del CNE visitó sede de PC Táchira (+FOTOS)

visitadelplanvacacionalcne9

La sede de Protección Civil Táchira recibió la grata visita de los niños, niñas y adolescentes que están participando en el Plan Vacacional que fue organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Táchira.

Charla de Primeros Auxilios dictada a los niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional.
Charla de Primeros Auxilios dictada a los niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional.

Jaime Otero, Director (E) de Protección Civil Táchira, manifestó que la visita de los 21 niños, niñas y adolecentes a la sede de Protección Civil Táchira sirvió para dar a conocer a los integrantes del Plan Vacacional las funciones y trabajos que realizan los funcionarios de Protección Civil Táchira diariamente.

En la visita guiada a los niños, niñas y adolescentes les fueron impartidos una charla didáctica de Primeros Auxilios para poder asistir de manera correcta a cualquier persona que tenga una herida menor o se le presente alguna otra eventualidad y así ser la primera respuesta en espera de la llegada de los funcionarios de Protección Civil Táchira u otros cuerpos de emergencia del estado.

Explicó que también les fue instalado un sistema de tirolesa en los patios de la central donde los participantes del Plan Vacacional participaron en el sistema disfrutando al máximo de la actividad programada por la División de Educación.

Por su parte, la División de Servicios Médicos le organizó a los visitantes una visita guiada por el área de enfermería en donde se le dio una charla de la utilización de cada uno de los equipos médicos que se encuentran en la instalación, luego los infantes fueron subidos a las ambulancias de Protección Civil Táchira para que observaran el trabajo que realizan los funcionarios a la hora de atender una emergencia con cada uno de los equipos que poseen las unidades.

El Plan Vacacional constó de una semana en donde los participantes pudieron conocer más a fondo a la institución y el personal que labora diariamente con el único objetivo de salvaguardar las vidas de todo el pueblo tachirense.

Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

visitadelplanvacacionalcne17 visitadelplanvacacionalcne16 visitadelplanvacacionalcne14 visitadelplanvacacionalcne13 visitadelplanvacacionalcne12 visitadelplanvacacionalcne6 visitadelplanvacacionalcne7 visitadelplanvacacionalcne8 visitadelplanvacacionalcne2 visitadelplanvacacionalcne1 visitadelplanvacacionalcne visitadelplanvacacionalcne3 visitadelplanvacacionalcne4 visitadelplanvacacionalcne5 visitadelplanvacacionalcne11 visitadelplanvacacionalcne10 visitadelplanvacacionalcne9