“Que no se nos olvide: Chávez pidió la unidad del pueblo”

IMG-20150909-WA0004

“Que no se nos olvide lo último que nos pidió Chávez: la unidad del pueblo. En  algún momento de la lucha necesitamos del otro”.

Fue parte del mensaje que llevó la primera combatiente del Táchira y candidata por lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, a la población de La Grita, capital del municipio Jáuregui, durante un encuentro sostenido con pobladores y frente de mujeres de la localidad.

Acompañada por Oscar Álvarez y su equipo de trabajo, manifestó “tenemos que mostrarnos porque aquí hay una fuerza que no se ha apagado, debemos dejar de ser sectarios para consolidarnos”, expresó.

Dijo que el mayor legado de Chávez para su  pueblo fue “Unidad, lucha, batalla y victoria”.

Destacó “la victoria es segura si vamos todos unidos con la misma fortaleza. Las diferencias que tenemos como seres humanos no pueden estar por encima de la necesidad de un pueblo, tenemos que unificarnos para garantizar una Patria que nos incluya a todos”.

Durante la Asamblea de Ciudadanos, la primera combatiente escuchó a los habitantes de Jáuregui, quienes plantearon sus necesidades y requerimientos; además recibió propuestas para seguir avanzando en la construcción de la Patria Nueva.

“Con el legado que nos dejó el Comandante Chávez y de la mano con el presidente Nicolás Maduro, estamos en este acercamiento con las comunidades y los ciudadanos, con la gente que a diario, desde sus espacios, está construyendo un país”, manifestó.

En una asamblea bastante participativa y con sabor a pueblo,  los habitantes de Jáuregui, expresaron sus inquietudes y aportes para consolidar la revolución bolivariana y llevar  bienestar social a las familias gritenses.

Respondiendo a una inquietud planteada por un habitante de Jáuregui sobre la posibilidad del despliegue de las OLP en la zona de montaña, indicó, “las OLP existen gracias a la solicitud del pueblo, las comunidades deben hacer su solicitud y aportar su grano de arena en la denuncia ante las fuerzas de seguridad y orden público”.

“Nosotros somos la tercera fase de la OLP, después de que la comunidad está saneada, vamos con los territorios de paz en el  área cultural y educativa. Las comunidades tienen el 0800-Tachira para que denuncien cualquier situación”, apuntó.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Isis Casanova.

COfSkFOWUAA3gBG COfSXh9WUAEyTue COfYodSWoAAKN-F COfYp3LW8AA50Ro COfZ92HW8AAVoma IMG-20150909-WA0001

COf1LfTW8AALlCd