Tres medallas otorgó Tenis de Mesa en Paranacionales

Juan Valbuena, Francisco Moncada y Vladimir Zambrano lograron tres medallas para el Táchira en la disciplina de Tenis de Mesa en los II Juegos Paranacionales Yaracuy 2015.

Tenis de Mesa con medalla para el Táchira Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Tenis de Mesa con medalla para el Táchira
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

Vladimir Zambrano escribió su nombre en los II Juegos Panamericanos 2015 tras enfrentar en su categoría Individual Parado clase 8 a grandes exponentes y lograr el tercer puesto que le aseguró la medalla de bronce para el Táchira.

Francisco Moncada junto Vladimir Zambrano conquistaron el bronce en la modalidad por equipos de Tenis de Mesa para asegurar otra presea para el estado Táchira, por su parte Juan Valbuena se coló al segundo lugar del individual parado clase 9.

Los  exponentes del Fútbol 7 PC siguen invictos en estos segundos Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, en esta oportunidad venció 6 tantos por 0 a su similar de Barinas, los tachirenses que vienen de formar parte del combinado nacional que logró bronce en los Parapanamericanos de Toronto irán el domingo 13 por el oro en los Paranacionales.

Por su parte Pablo Carrillo de Táchira venció 7 por 1 a José Guedez en la disciplina de boccia, el otro exponente andino José Luis Viviezca también obtuvo victoria en su encuentro 3 por 2 ante Saúl Barrios de Yaracuy.

La jornada culminó con la participación de los representantes de Atletismo en lanzamiento de Jabalina con Alfonso Camacho, 400 metros planos de Petter Villamizar y la prueba de velocidad de 200 metros planos de José Daniel Durán. Este domingo 13 de septiembre culminan las pruebas de atletismo con Edwin García en lanzamiento de Jabalina e impulso de bala, al igual que la participación de Gregory Moros en las mismas pruebas. FIN / Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.