Expotáchira 2016 una exposición sin precedentes

1p

Del 14 al 31 de enero del próximo año, los pabellones Colombia y Venezuela se visten de feria, en el marco de la Expotachira2016, evento diseñado bajo un concepto entusiasta y con ánimo de aportar al desarrollo de la región, generar nuevos proyectos como alianzas con empresas que impulsen el aparato productivo, con miras de fortalecer el emprendimiento, así como mostrar empresas que son modelo a seguir y servir de inspiración y plataforma para el desarrollo de nuevas propuestas comerciales que aporten beneficios para el país.

Luis Hernández, Pdte. de Corpotáchira, informó que la Expotáchira 2016, buscar el desarrollo integral de la región, demostrando el espíritu emprendedor de nuestro gentilicio, a través de las marcas y productos 100 % tachirenses, aportando un grano de arena a la Feria Internacional de San Sebastián, patrimonio Cultural del Táchira.

2p
 

Explicó Hernández que la Gobernación del Táchira a través de  Corpotáchira ha establecido una alianza con la empresa Inversiones Santo Ángel,  la cual ha presentado una propuesta que va más allá de una simple exposición.

El objetivo es realizar un evento para el esparcimiento y la recreación de toda la familia, donde el público en general podrá disfrutar de eventos culturales, conciertos, desfile de modas y algunas actividades dirigidas a las empresas que participen, entre otras. Acotó  Hernández 

Por su parte, Daniel León presidente de inversiones Salto Ángel afirmó que la Expotáchira 2016,  se basa en la participación y promoción de la  industria regional y las innovaciones, además de las propuestas comerciales nacionales e internacionales que estarán presentes en este magnífico evento. Igualmente resaltó que al visitante se le ofertará gran variedad de productos y servicios a precios competitivos. A su vez que hay alternativas de negocios para nuevos emprendedores e inversionistas.7p

Dijo León: “La Expotáchira 2016,  cuenta con espacios amplios para diferentes áreas de entretenimiento, recreación, formación y enseñanza; premisas de nuestra propuesta. Así presentamos: catas de vino, catas de ron, talleres, charlas, degustaciones gastronómicas, seminarios, desfiles de moda, eventos deportivos, obras de teatro, presentación de grupos musicales y artísticos para toda la familia”.

Resaltó que Inversiones Salto Ángel ha diseñado un proyecto donde se dispondrá de  áreas destinadas para diferentes categorías, distribuidas de la siguiente manera: Arte y Cultura, Moda y Calzado, Hogar, Banca y Seguros, Fitness, Salud y Belleza, Medios y Publicidad, Construcción, Automotriz, Agropecuaria, Hotelería y Turismo, Inmobiliaria, Alimentación, Gastronomía, Negocios de Franquicias y Conciencia Ciudadana.

Enfatizó León que se han dado a la tarea de hacer una exposición sin precedentes en el estado Táchira, reuniendo las empresas más destacadas y exitosas de Venezuela, “Esta es la más amplia exhibición de los sectores productivos más exitosos del Táchira y Venezuela”.

5p

4p