34 mil piezas de uniformes escolares venderá la Gobernación a precios solidarios (+VIDEO)

IMG_1810

“Han llegado al Táchira 34 mil piezas de uniformes escolares que serán vendidos para el pueblo a precios justos, incluso más barato de lo que estipula el Ministerio de Comercio”.

Así lo hizo saber el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en declaraciones a la prensa regional, al tiempo de recalcar que el objetivo es garantizarle a los niños, niñas y adolescentes la ropa escolar para que puedan cumplir con sus labores de estudiante.

“Se trata de un plan que gestiona la Gobernación y contempla brindarle a los padres y representantes la posibilidad de comprar pantalones, monos deportivos, chemises, franelas, camisas blancas, azules y beige”.

El primer mandatario regional comentó que se concretan consideraciones al presupuesto familiar para que puedan comprar las prendas de vestir.

“Vamos a organizarnos con la Dirección de Educación para distribuir a todas las instituciones educativas los uniformes de precios solidarios”, acotó.

Vielma Mora expresó que mientras “la oposición está contra de las bondades que aporta el Gobierno revolucionario, nosotros hacemos gestión social ayudando las familias”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ José Ramírez.