Mega jornada social y de Mi Casa bien Equipada se cumplió en Vega de Aza

Jornada Misión Negro Primero  (34)

Una mega jornada especial de “Mi Casa BIen Equipada” para beneficiar al componente militar activo en el Fuerte Murachí de Vega de Aza, se cumplió durante este miércoles, dirigida por la Secretaria General de Gobierno Miriam Febres Sosa.

Destacó la funcionaria que la actividad se programó con la finalidad de “beneficiar a los soldados de la Patria que día a día defienden nuestro país”.

La jornada especial para la tropa del citado fuerte militar se desarrolló en el marco de la Misión “Negro Primero”, para dar oportunidad a “nuestros soldados a adquirir a precios justos los electrodomésticos que oferta este programa.

-Nuestros soldados-destacó Febres-, son parte fundamental de la Patria, son nuestros más fieles defensores y gracias a su trabajo, ayudaron también a lograr parte de la victoria perfecta que obtuvimos el 7 de octubre hace 3 años y hoy lo celebramos en grande.

Refirió Febres que la mega jornada y la celebración que hubo este miércoles en el fuerte Murachí, también se efectuó en otras 13 regiones de Venezuela.

-Estamos presentes hoy-dijo-, con todos los componentes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, afianzando la unión cívico-militar, tan ansiada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías.

En la jornada, además de vender equipos para el hogar, también se cumplieron actividades de tipo social, en las cuales participaron instituciones como la Lotería del Táchira, Corporación de Salud y otras para brindar atención a la milicia.

Sostuvo Febres Sosa que los daños causados por la explosión en la subestación de Vega de Aza, no fue obstáculo para dar cumplimiento a las actividades que se habían ya programado con suficiente antelación.

Condecoraciones

Con presencia del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se realizó además un acto para condecorar a un grupo de oficiales generales, oficiales superiores, subalternos y tropa profesional con la Orden Mérito al Trabajo y García de Hevia en segunda y tercera clase.

Además, el general Carlos Martínez Stapulionis, Autoridad Única de la Zona de Seguridad Fronteriza N° 1, recibió la Orden Mérito al estado Táchira en su única clase y la Gran Cruz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Teresa Márquez Soto/ Magaly Gutiérrez/ Fotos: Gabriela Pernía.Jornada Misión Negro Primero  (4) Jornada Misión Negro Primero  (5) Jornada Misión Negro Primero  (7) Jornada Misión Negro Primero  (12) Jornada Misión Negro Primero  (17) Jornada Misión Negro Primero  (22) Jornada Misión Negro Primero  (27)  Jornada Misión Negro Primero  (41) Jornada Misión Negro Primero  (42) Jornada Misión Negro Primero  (55) Jornada Misión Negro Primero  (66) Jornada Misión Negro Primero  (69) Jornada Misión Negro Primero  (83) Jornada Misión Negro Primero  (86)