En tiempo récord llega al Táchira auto transformador para optimizar servicio eléctrico

 IMG_0179
Luego de un arduo trabajo llega al Táchira en tiempo récord el auto transformador de 100 KVA, el cual sustituirá el que resultó perjudicado en sabotaje a la Sub estación El Corozo, sector Vega de Aza del municipio Torbes para optimizar y estabilizar el servicio eléctrico.
Tras la llegada del auto transformador, este sábado arribó al estado el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, con el fin de inspeccionar la obra realizada por un equipo humano que trabaja 24 horas al día para lograr la activación total de la Sub Estación.
El gigante equipo de 75 toneladas aproximadamente procede de la Sub Estación de Acarigua estado Portuguesa, y llegó al Táchira a las 5:30 de la tarde, gracias a un componente conformado por más de 100 personas, cuyo recorrido que tomó mas de 44 horas continuas.
“Una operación realizada por un gran equipo conformado por 125 profesionales de la entidad andina y 153 personas de otros estados como Carabobo, Bolivar, Zulia, Yaracuy, quienes están comprometidos con nuestra patria. “Mi agradecimiento al gran equipo de Corpoelec”.  
La autoridad ministerial agradeció a instituciones como en INTT por el apoyo en el reforzamiento de puentes,  la Gran Misión Vivienda Venezuela,  las alcaldías de los estados por donde circuló el transformador por su cooperaron en las diligencias pertinentes y al gobernador del Táchira José Vielma Mora junto al equipo de gobierno.
Destacó que hay intereses de grupos desestabilizadores ocupados en acciones poco provechosas para las comunidades. “Lo de ellos es hacer malas acciones, pero nosostros (la revolución) estamos haciendo el trabajo con vocación de servicio, atendiendo los problemas a tiempo e incorporando la solución”.
Comunicó que con esta adquisición el servicio de electricidad será normalizado. “Los habitantes de los distintos sectores del Táchira verán los resultados positivos de una gestión de servicio llevada a cabo con prontitud”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez / Fotos: Francisco Navas
_MG_0176  IMG_0184 IMG_0196 IMG_0202 IMG_0224 IMG_0238 IMG_0247 IMG_0265 IMG_0288 IMG_0311 IMG_0363 IMG_0368 IMG_0379 IMG_0452