“Alcalde del municipio Torbes es negligente con los recursos”

IMG_20151010_095833(2)

“Desde el año 2014 el alcalde del municipio Torbes cuenta con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno para la construcción de 54 viviendas, las cuales al momento no han sido ejecutadas” informó Luis Díaz, Director de Política.

Díaz indicó que el alcalde del municipio Torbes, demuestra con esto la negligencia en su gestión, puesto que el ayuntamiento recibió 8 millones de bolívares para dar soluciones habitacionales, no solo a los habitantes del barrio Hugo Chávez sino a todos los habitantes del municipio.

“Se evidencia con estas acciones, como el alcalde de Torbes no tiene la mínima intención de atender a la comunidad y menos en resolver los problemas que las aquejan” recalcó.

Díaz destacó que lejos de realizar políticas públicas, la alcaldía y la oposición utilizan la situación del barrio Hugo Chávez como elemento político que solo busca la confrontación con el gobierno regional en vez de brindar soluciones a la comunidad. “Se trata de una agenda que utilizan quienes se oponen al gobierno bolivariano para generar caos y captar de esta manera votos”.

De esta manera, hizo un llamado a todo el pueblo tachirense para que conozcan y exijan a las alcaldías las competencias de cada una, y que se ejecuten efectivamente los recursos que son aprobados por las diferentes fuentes de financiamiento del Gobierno Nacional para el bienestar de todos los habitantes del estado Táchira.

“Desde el Gobierno Regional nos hemos planteado resolver los problemas y necesidades no solo de los habitantes del municipio Torbes sino de todos los tachirenses, ya que todos saben que solo con el gobierno bolivariano se pueden brindar soluciones y mejoras en los diferentes sectores como es la vivienda, vialidad, servicios públicos, entre otros. Quien está dispuesto las 24 horas del día en resolver los problemas que se presentan en el estado Táchira, además de realizar competencias correspondientes a las alcaldías, es el gobernador Vielma Mora, ofreciendo siempre respuesta efectiva a todas las necesidades” reiteró Luis Díaz.  FIN/ Linny Delgado. CNP: 19.660