Fin de semana casi perfecto para Loteros en futbol

Lotería del Táchira FC en la serie interregional sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20 lograron sortear la jornada tres (primera en disputa) del torneo adecuación 2015 con derrota para los más pequeños de la escuadra lotera y victorias para la sub 16, sub 18 y sub 20.

Lotería del Táchira F.C. Inició con buen pie en el Interregional 2015 Imagen: Prensa Lotería del Táchira
Lotería del Táchira F.C. Inició con buen pie en el Interregional 2015
Imagen: Prensa Lotería del Táchira

Luego de suspender las dos primeras jornadas se dio arranque a la serie interregional en las categorías menores donde participan cuatro categorías de Lotería del Táchira, que en la tercera jornada debieron enfrentar a Policía de Táchira.

La categoría sub 14 enfrentó este sábado 10 de octubre de local a Policía de Táchira, el cual cayó derrotado por la mínima, al término de ese encuentro la sub 16 enfrentaría su debut ante el mismo rival logrando vencerles por 3 a 1.

Entretanto la sub 18 lotera goleó en su visita a Policía de Táchira dos goles por seis en la mayor victoria de los naranjas en este comienzo de torneo, la sub 18 arranca con buen pie su accionar por el interregional.

Por la mínima el equipo lotero sub 20 consiguió debutar ganando ante un rival complicado como Policía de Táchira, que presentó en la cancha un gran dominio en la zona medular, sin embargo Lotería del Táchira con mucha astucia y manejo de la esférica conseguían tres puntos valiosos en su visita.

Lotería del Táchira F.C. comparte el grupo 25 del torneo interregional Adecuación 2015 con los equipos Policía de Táchira, Estudiantes FC, Las Américas FC y Academia Élite FC; estas tres últimas  escuadras del estado Mérida. FIN /Lía Calderas