Juramentados comandos de Lobatera y Michelena

juramentacion

“Es importante resaltar que cuando nos propongamos hacer algo, hay que hacerlo bien y trabajar en equipo para lograr mejores resultados, y eso es lo que debemos hacer ahora en esta campaña para alcanzar la victoria perfecta”.

Así lo manifestó la tarde de este miércoles desde Lobatera el jefe regional del Psuv en el Táchira José Gregorio Vielma Mora, al juramentar a los integrantes del comando de campaña de Carlos Romero, candidato por el circuito 2 a la Asamblea Nacional.
Estuvo acompañado por la alcaldesa de esa jurisdicción, Natalia Chacón  y los integrantes de la dirección municipal del Psuv, así como los miembros de las Ubch y de los Comités de Lucha popular, CLP.
Vielma Mora insistió ante la dirigencia y la militancia, la importancia de trabajar sin descanso para lograr llevar a Carlos Romero y “a todos los candidatos de la Patria, a la Asamblea Nacional”.

“Ahora lo más importante es tener a Carlos Romero candidato nominal de este circuito, como diputado en la Asamblea Nacional. Es importante igualmente, tener a Oscar Álvarez Nisperuza y a Karla Jiménez Medina como candidatos por lista como diputados en la Asamblea Nacional, que sean dignas voces y representación del Táchira”, dijo.

Desde San Cristóbal se movilizaron para acompañar al jefe regional del partido oficial, los legisladores Nellyver Lugo, Zoraida Parra, Jonathan García y Omar Hernández, y otros integrantes del comando central general de campaña del estado Táchira, entre ellos el licenciado Douglas Guerrero.
Tras concluir la actividad en Lobatera, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe del comando de campaña central del Táchira, y sus acompañantes se trasladaron a Michelena para cumplir igual agenda, es decir, juramentar a los miembros  del comando de campaña.
“En Michelena vamos a iniciar el censo del movimiento de pobladores que ha trabajado muy bien, que reúne a mujeres valientes y decididas que luchan por conseguir una vivienda digna para su familia”, aseguró Vielma Mora.
Anunció asimismo que en las próximas semanas se iniciará el movimiento del terreno, para la construcción de 4 edificios cada uno de los cuales contará con 10 apartamentos para las familias de Michelena, en su primera etapa.
En total serán 400 apartamentos para las familias de Michelena, de acuerdo con la información de Vielma Mora.
El acto de juramentación del comando de campaña de Carlos Romero, contó además con una nutrida asistencia de dirigentes y militantes municipales del Psuv, así como los miembros de 15 Ubch y 13 CLP.IMG_6160