Febres: “Ciudadana alcaldesa impulse su carreta de gestión y trabaje para San Cristóbal”

DSCF1030

La secretaria general de gobierno, Marian Febres,  rechazó las declaraciones planteadas por la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, en cuanto al tema del  vertedero El Palmar ubicado en el municipio Tórbes y el sabotaje eléctrico con el auto transformador.

 Señaló como falso Febres  las declaraciones de la alcaldesa, al decir que se presentó un cierre de cuatro días en el vertedero. “Si hubo un cierre por un  grupo de hombres y  mujeres el  pasado jueves, pero el día sábado ya se había aperturado  para  el traslado de  esa gran cantidad de desechos del municipio San Cristóbal y nueve municipios más”.

 Igualmente recordó que el gobierno nacional y regional ya dio respuestas efectivas a ese grupo de personas de la comunidad Hugo Rafael Chávez Frías que exigían solución habitacional.  

 “Le hacemos un llamado a la ciudadana alcaldesa, a impulsar la carreta de gestión, limpie la ciudad, arregle las calles, impulse el trabajo y mantenga la paz”, resaltó Febres.

Por otra parte resaltó que la ciudadana alcaldesa señala que no hubo un saboteo eléctrico en el auto transformador, por lo cual Febres le hace un llamado a dejar el trabajo de recuperación en manos del gobierno nacional y regional, a través de Corpoelec.

“Ciudadana alcaldesa haga su trabajo para el cual fue elegida, el llamado es para hacer su gestión como lo hace el gobierno regional, liderado por el gobernador Vielma Mora y presidente obrero Nicolás Maduro”, recalcó Febres.

Ratificó que el Gobierno Regional viene impulsando hace 17 años la carreta de la paz y el trabajo, ejecutando obras en materia de vialidad, educación, salud y tema social.

A pesar de ese sabotaje eléctrico indicó Febres “hoy se estará energizando ese auto transformador de 100 mva y haciendo las pruebas de cargas para poder decirle al pueblo y en especial al municipio San Cristóbal ya tenemos nuevamente instalado este servicio eléctrico”.

Asimismo enfatizó Febres “que a pesar de la guerra económica el Gobierno Nacional toma medidas especiales para proteger a los trabajadores del país, dando respuestas, como es el incremento de sueldo que satisface y  benefician al pueblo del Táchira y la población Venezolana”. FIN Indira Ortiz – Fotos SGG

DSCF1031