Encuentro solo para mujeres “Sanando Heridas y Reconstruyendo Historias” en el Mavet

Yelitza Lisbeth Pacheco de Duque (1)
Este sábado 24 de Octubre, a partir de las 3:00 p.m., se realizará un encuentro sólo para mujeres  en el auditorio “Valentín Hernández Useche”, del MAVET, titulado: “Sanando Heridas y Reconstruyendo Historias”, con Yelitza Pacheco de Duque.

Es un viaje al ser interior femenino, en el que vamos a reconocernos desde el auto respeto por nuestra historia familiar, y donde valoraremos que gracias a esa historia, estamos en este presente. Aprenderemos que la vida es un baile, a veces bajo el sol, a veces bajo la lluvia, en medio de tormentas o vientos huracanados. Entenderemos que no hay malos momentos sino oportunidades para descubrir nuestro propio potencial, para crecer y aumentar nuestra fe en Dios, expone Pacheco.

“Practicaremos, estrategias para comunicarnos de manera eficaz con los hombres  de nuestra vida, a renacer de la crisálida y ser siempre nuevas mujeres”, agregó la oradora.

Yelitza Pacheco de Duque es docente egresada de la UPEL, maestrante de la Maestría Orientación de la Conducta, en el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela. Se encuentra en formación terapéutica, en el Centro de Psicología y Vida a cargo del Doctor Víctor Raúl Castillo y es practicante Certificado Internacional del Círculo de Realización Personal, a cargo del Lcdo. Francisco Jiménez.

Igualmente es Fundadora del “Grupo de 12 Pasos Codependientes Anónimos San Cristóbal”, asesora del Centro de Educación Inicial Carmen García Lozada “Mariel´s”, miembro fundador del Movimiento de Docentes de Escuela para Padres, ha dictado 276 encuentros de orientación familiar en la diferentes instituciones educativas donde se ha desempeñado, durante sus 18 años de servicio como educadora, docente investigadora y autodidacta, portadora de una propuesta de “Diseño de Contención Emocional” para mujeres, hombres y parejas. FIN Prensa Mavet