Programa “Madre Tachirense” asiste la llegada de un nuevo ser al mundo

CSAfuGWWwAAsejQ

Un nuevo ser llegó al mundo con la asistencia del programa “Madre Tachirense”, que adelanta la Fundación de la Familia Tachirense en el estado, logrando así fortalecer los vínculos afectivos en todos los miembros de la estructura familiar.

Así lo explicó la doula del programa Rubelyn Guerra, a cargo de asistir  acompañar y formar a la gestante durante toda su etapa de embarazo, parto y postparto.

Sandra Judith Pernía dio a luz a su primera hija a las 7: 15 de la mañana de este viernes, en la Maternidad de Capacho, la pequeña pesó 3,100 kilogramos, midió 51 centímetros y durante su primera hora de vida recibió lactancia materna.

“Con esto damos cumplimiento a un alumbramiento digno, más humano, tal como lo establecen los artículos 45 y 46 de la Ley Orgánica de Protección al Niño (a) y al Adolescente sobre la protección del vínculo materno filial”, detalló Guerra.  

Con este programa la Fundación de la Familia Tachirense continúa formando familias felices y con valores, a fin de llegar a transformar la sociedad, premisa de esta institución con objetivos altruistas. (FIN/ Isis Casanova –Fotos Programa “Madre Tachirense”)