Pueblo de El Palotal ratifica apoyo a candidatos de la Patria

IMG_2542

Desde la población de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, la primera combatiente y candidata voto lista a la Asamblea Nacional, Karla Jiménez de Vielma, afirmó que hoy más que nunca el pueblo revolucionario se mantiene firme y leal al legado del Comandante Hugo Chávez.

Acompañada por Oscar Álvarez, segundo voto lista y Néstor Sayago, por el Circuito 1, realizaron un casa por casa en el sector de El Palotal, donde compartieron con el pueblo, conocieron sus necesidades, sugerencias y propuestas, para lograr la construcción de la Patria socialista.

“Estamos caminando por las comunidades, vamos casa a casa, calle a calle, para escuchar a la gente. En 16 años de revolución hemos avanzado y pese a la crisis económica mundial jamás hemos dejado de atender al pueblo, construir una vivienda, asistir a un abuelito”,  expresó.

Destacó que en los candidatos de la Patria existe un sentimiento de amor por el pueblo, “nosotros estamos transformando las realidades casa a casa como nos lo enseñó el presidente Chávez. Sentimos su dolor, necesidad y tenemos el compromiso de aportar soluciones precisas a sus requerimientos”.

Durante el recorrido, Karla de Vielma, recordó a la comunidad los logros del gobierno bolivariano, destacando que debe prevalecer en los revolucionarios la unidad para consolidar la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“En revolución legislamos con y para el pueblo. Nuestras decisiones y acciones siempre van en función del más necesitado, queremos que todos tengan las mismas oportunidades y beneficios, educación de calidad, gratuita y salud digna para el pueblo”, afirmó.

Oscar Álvarez, segundo voto lista,  expresó que los candidatos de la Patria recorren los municipios del Táchira para escuchar la voz del pueblo, “estamos atendiendo a la gente  casa por casa trabajando en revolución como nos lo enseñó el Comandante Hugo Chávez. Los candidatos de la Patria le damos la cara al pueblo para conocer sus necesidades”.

 Con abrazos y mucho calor humano, los habitantes del sector El Palotal, recibieron a los candidatos de la patria, ratificándoles su apoyo de cara a las elecciones del 6D, para asegurar la victoria perfecta y continuar con el legado del Comandante Chávez en la construcción de la Patria Grande. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

IMG_2612