Gobernación acomete mantenimiento y demarcación en Viaducto Libertador

IMG-20151027-WA0024
 

Para garantizar mayor seguridad a los miles de conductores que diariamente se desplazan por el Viaducto Libertador en el municipio San Cristóbal, la Gobernación Bolivariana del Táchira, acomete labores de mantenimiento general en esta importante estructura vial que comunica la ciudad capital con los municipios metropolitanos y de la zona norte del estado.

Bajo la supervisión técnica del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) paralelamente se adelantan trabajos de demarcación en la línea central de la vía, así como en los laterales y brocales, según lo precisado por el titular de este organismo, Saith Franceschini.

Informó que las labores de demarcación vial cumplen la función de ofrecer condiciones de óptimas de visibilidad a los conductores, la cual se emplea para indicar el alineamiento de la vía.

IMG-20151027-WA0026

–En el marco de la segunda fase del Plan Amotáchira, cuyas acciones están orientadas al embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal, nuestro Gobernador socialista y revolucionario José Gregorio Vielma Mora, confiere especial atención a la recuperación integral del Viaducto Libertador por ser puerta de entrada a la ciudad capital del estado, contemplándose su mantenimiento general con labores de desmalezamiento, limpieza de laterales, pintura de brocales y en defensas metálicas, bacheo y demarcación”, sostuvo.

Explicó que estas acciones se estarán desarrollando durante varias semanas consecutivas, con el despliegue de cuadrillas adscritas del Gobierno regional, por lo que solicitó la mayor colaboración posible a los conductores, a quienes recomendó tomar las precauciones del caso debido a la presencia de obreros en esta vía de amplio desplazamiento vehicular.

Franceschini significó que el trabajo en pro de la recuperación progresiva de las distintas vías del Estado es constante y arduo por parte de la gestión revolucionaria, puntualizando el compromiso institucional de continuar avanzando en la ejecución de acciones viales que reviertan beneficios para el colectivo tachirense en general”, concluyó. Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)

IMG-20151027-WA0025

IMG-20151027-WA0033

IMG-20151027-WA0022