Vielma Mora: “Esta revolución se mantiene por la clase obrera”

IMG_8480

El Gobernador Bolivariano  José Gregorio Vielma Mora y los candidatos de la patria del Táchira realizaron una multitudinaria asamblea con representantes de los 24 sindicatos de la Central Socialista de Trabajadores del estado Táchira.

Desde el Gimnasio Vertical de Pueblo Nuevo los trabajadores plantearon sus necesidades a la máxima autoridad regional y solicitaron sean revisados sus contratos colectivos.

Ante esta petición Vielma Mora ordenó a los directores de los entes del gobierno regional a “que desde mañana revisen la contratación colectiva de todos los sindicatos que hacen vida en cada una de las instituciones del ejecutivo”.

Derechos de los trabajadores

Dijo Vielma Mora que desde su gobierno siempre ha velado por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores y su atención, “es una revolución que se mantiene por la clase obrera, por eso debemos mantenernos en pie de lucha y defender la revolución”.

Recordó que en el gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha reivindicado los derechos de los trabajadores, al mencionar los diversos aumentos de sueldo, así como la inamovilidad laboral, atención médica al obrero y los pagos de las pensiones.

Pidió a la masa obrera ser portavoces de los beneficios que reciben del Estado socialista.

“Necesitamos a los sindicatos hablando; los sindicalistas deben ser de  izquierda, contestatarios, hacer cumplir los derechos de los cada uno de los funcionarios y obreros”.

Diputados garantes de atención obrera

El Gobernador pidió además apoyo y respaldo para los próximos diputados a la Asamblea Nacional, “Serán nuestros defensores, serán garantes de la adecuada atención a los obreros”.

En el acto Vielma Mora preguntó, “¿Vamos a permitir que Nicolás Maduro salga de la presidencia o cambiarlo por un pelucón explotador?”,  hizo un llamado a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos del PSUV, “garantes de los derechos de los trabajadores”.

Finalmente hizo un llamado a los sindicalistas para que no permitan divisiones en la clase trabajadora.

“No permitan que la derecha nos divida, ellos no quieren que la clase obrera tome el control de las empresas”. FIN/Leandra Ramírez/ Fotos José Ramírez.IMG_8332 - copia IMG_8342 - copia IMG_8349 - copia IMG_8369 - copia IMG_8391 - copia IMG_8396 - copia IMG_8476