Beneficiados con Kits de vivienda trabajadores de CAIMTA

 

Trabajadores de Caimta reciben los insumos para la construcción de sus viviendas
Trabajadores de Caimta reciben los insumos para la construcción de sus viviendas

Cumpliendo con la promesa del gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, a través del Instituto Tachirense de  Vivienda (INTAVI),  la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA), hizo entrega de 20 kits de viviendas a sus trabajadores , garantizando así la máxima suma de felicidad posible.

Nilton Giovanny Trejo Trejo presidente de CAIMTA, explicó que los kits entregados constan de tuberías de aguas blancas, aguas negras y electricidad, además de columnas estructurales y el cableado eléctrico, quedando pendientes la fase tres y cuatro para la culminación total de las casas.

“Una vez construidas las viviendas, pasarán a un proceso de protocolización, donde serán remitidas al Banco Nacional Vivienda y Hábitat (BANAVIH) y luego de un estudio socioeconómico se iniciará el proceso de pago”, explicó.

Por su parte los trabajadores de la empresa minera dieron las gracias al gobernador del estado por esta oportunidad.

“Estoy completamente agradecida con el gobernador Vielma Mora porque a través de FUNDESTA e INTAVI estamos logrando adquirir el crédito para los terrenos y el kits para la construcción” expreso Trixy Chacón trabajadora de la institución.

Así mismo Renzo Hernández, trabajador de la Gerencia de Minas de CAIMTA, explicó que “gracias a Dios y  a la Gestión Bolivariana del Táchira ya hemos recibido dos fases del kits para la fabricación de nuestras casas en el municipio Córdoba específicamente en el sector Malacate”

Dijo que se tiene previsto que la construcción de las 20 soluciones habitacionales no supere un lapso mayor a los dos meses después de ser recibidos los kits completos.

Para finalizar Trejo expresó que esta es la primera fase de beneficios de un primer lote de trabajadores “diariamente se labora en pro de mejorar las condiciones de vida de nuestro personal obrero y administrativo así como la de sus familiares, a fin de brindar estabilidad y bienestar, cumpliendo de esta manera con las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro”.  Fin Nakary Contreras/Fotos Prensa Caimta.   

Insumos para la construcción de las vivienda de nuestros trabajadores
Insumos para la construcción de las vivienda de nuestros trabajadores

Los  kits entregados constan de tuberías de aguas blancas, aguas negras y electricidad, columnas estructurales, cableado eléctrico y malla truckson
Los kits entregados constan de tuberías de aguas blancas, aguas negras y electricidad, columnas estructurales, cableado eléctrico y malla truckson