Comunicado de Productores avícolas del estado Táchira 

1082683

Los productores avícolas del estado Táchira que a continuación suscribimos el presente Comunicado queremos reconocer y agradecer públicamente todo el esfuerzo realizado y el apoyo  brindado por parte de Gobierno Nacional y Estadal, Presidente Nicolás Maduro, ministro de Alimentación, Mayor Gral. Carlos Osorio, Ing. Ramon Chávez, asesor de alianzas estratégicas del MPP para la alimentación; a través de las distintas vías y mecanismos para respaldar a los productores de aves y huevos, con el fin de que tan importante alimento siga llegando a los hogares tachirenses con la mejor calidad y precio.

Uno de esos múltiples mecanismos de apoyo ha sido a través de las alianzas estratégicas de la planta procesadora de alimentos Agrobueyca S.A., junto con la empresa “Importaciones El Surtidor C.A.”, empresa responsable, eficiente y solidaria,   gracias a lo cual hemos tenido acceso a Alimento de primera calidad para nuestros animales, y a un costo que ha permitido que la producción  llegue a la comunidad a precio justo, combatiendo la guerra económica.

Frente a comentarios sin fundamento que surgieron en los últimos días acerca de la calidad del Alimento de Agrobueyca, S.A. como representantes legales y propietarios de las  granjas avícolas pertenecientes a las Alianzas que hemos recibido y utilizado dicho alimento, queremos dejar claro que el Alimento Balanceado de Agrobueyca S.A. es de alta calidad y a un precio muy por debajo del mercado especulador, por lo cual los productores del Táchira hemos podido bajar los precios del cartón de huevo y ponerlo en el mercado  a precio justo, en beneficio del consumidor.

Igualmente reconocemos que Agrobueyca, S.A. es una empresa de prestigio, responsable de sus compromisos, que se preocupa por atender a los productores avícolas, y gracias a esta alianza, han suministrado más de 4.739,84 toneladas de alimento para ponedoras, mejorando la calidad del huevo, así como el rendimiento de las mismas.

En consecuencia, las granjas avícolas que se nombran a continuación respaldamos el convenio anteriormente citado, a la empresa Agrobueyca, S.A. y la empresa “Importaciones el Surtidor, C.A.”, por su compromiso, responsabilidad, alta calidad, bajo costo y excelentes resultados obtenidos para el beneficio del país, del estado Táchira, de la población en general y de los productores.

1.     Finca avícola y Pecuaria San Isidro

2.     Procesadora avícola del Táchira.
3.     Avipro C.A. (diecinueve granjas integradas).
4.     Emporio Avícola, C.A.
5.     Granja Avícola AC, C.A.
6.     Granja Mixta Puerto Guamas.
7.     Avicresta, C.A.
8.     Granja Palma Sola
9.     Asociación Cooperativa 2010 RL.
10. Agroinversiones G.B, C.A.
11. Avícola Los Almendros
12. Rosa Jasminy Sucesores José Clemente.
13. Finca Integral La Escondida.
14. Distribuidora Bruqel.
15. Karnicos del Sur, C.A.
16. Granja Tacuapire.
17. Aimentos  San Bartolomè.
18. Granja Avícola San Sebastián.