Vielma Mora: “El Ministro Motta le ha cumplido al Táchira con dedicación”

IMG_1826
El gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora agradeció a través de los medios de comunicación “toda la gestión que en beneficio del estado Táchira está haciendo con puntualidad, eficiencia, dedicación y sobre todo atención a todo el pueblo de Venezuela”.
-Es todo un plan efectivo de ahorro de energía-agregó-, -debemos agradecer todos los cambios que nos ha profundizado en nuestra entidad. Si un estado ha sido beneficiado con todo el sistema eléctrico es el Táchira porque cuenta con una nueva subestación que a su vez alimenta a cuatro sub estaciones de todo el estado.
Asimismo el gobernador aseguró que el Ministro Motta Domínguez “nos ha aprobado una serie de proyectos en el área fronteriza, en las zonas de Michelena y Lobatera para poder incentivar y tecnificar todo el sistema eléctrico del Táchira”.
El mandatario regional también afirmó que “estamos preparados y dispuestos para enfrentar cualquier situación de saboteo que pueda presentarse previo al proceso electoral del domingo 6 de diciembre. Además nos satisface que está lloviendo mucho en las cabeceras de los ríos y eso representa agua almacenada para generar energía”.
Recordó igualmente Vielma Mora que “el Táchira genera energía para una buena parte de Venezuela. Alimentamos toda la zona de Los Andes, los Llanos y una importante parte del estado Zulia”.
-También debemos destacar, dijo-. –Aparte de los recursos que ha entregado a varios Consejos Comunales, hay que recordar que gracias a su bondad, por primera vez estamos haciendo cambio de lámparas leden varios municipios como Capacho Viejo, Lobatera, San Cristóbal, Junín, García de Hevia, y Jáuregui.
21 millones para 7 Consejos Comunales
Aprovechando su gira por el Táchira, el Ministro Luis Motta Domínguez entregó recursos para el financiamiento de varios proyectos de electrificación a Consejos Comunales del municipio Torbes.
Los representantes de siete Consejos Comunales recibieron los recursos para financiar igual número de proyectos  para sus comunidades, por más de 21 millones de bolívares
Además de felices por la visita del Ministro, el cambio de bombillos,la recuperación de la plaza, y la entrega de recursos, los habitantes de las comunidades beneficiadas se mostraron agradecidos porque sus proyectos fueron aprobados y serán ejecutados.
Alfredo Gutiérrez, vocero comunal, tuvo palabras de agradecimiento para con el Ministro y el gobernador del Táchira, por la aprobación de recursos para desarrollar proyectos de interés general.
“Realmente estamos muy agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, con el Ministro Motta y con el gobernadordel Táchira, así como la gente de Corpoelec Táchira por su cooperación para con las comunidades en cuanto a la elaboración y aprobación de los proyectos que presentamos”, apuntó. FIN/Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.
IMG_1786