Febres hace un llamado a las universidades a conversar y buscar soluciones en conjunto

DSCF1488[1]

La Secretaria General de Gobierno Mirian Febres,  se pronuncio ante la protesta manifestada por estudiantes de la universidad Católica del Táchira, “nuestro pronunciamiento es a seguir trabajando , que lastima que hoy que estamos resaltando el día del maestro y docente, que es un formador de este nuevo individuo venezolano y venezolana, tengamos en las calles de San Cristóbal  este pequeño grupo, que en ese momento de formación no aprendieron de estos docentes”.

Febres señaló, que esta es una protesta que no entiende cual es su situación, si cuentan con una Asamblea Nacional y un presidente de esta,  que ellos mismo decidieron. “No hay ninguna razón de peso para realizar este tipo de protestas y vulnerar los derechos de los ciudadanos a la tranquilidad, si  estos jóvenes quieren ser tomados en cuenta, nuestro  llamado es a conversar, las puertas del Gobierno Bolivariano del Táchira y el despacho de la Secretaría de Gobierno  están abiertas”.

También afirmó que no permitirán las autoridades que se inicien este tipo de zozobras y protestas en las calles, que perjudican la tranquilidad de los ciudadanos que quieren trabajar para potenciar al Táchira. Recalcó “el llamado es a conversar y lograr buscar  cual es el elemento para que salgan a protestar y buscar una solución”.

Gobierno con transparencia

 Por otra parte Febres también hizo también un llamado a Primero Justicia, a presentar a las estancias pertinentes de forma soportada y sustentada sus denuncias al director del IVT Saith Franceschini, la cual señaló “Lo que quieran revisar las puertas están abiertas, para eso nosotros tenemos la conciencia transparente, con honestidad, limpia, y lo hemos demostrado con el ciudadano Gobernador, cuando presentamos el presupuesto al consejo legislativo del Táchira y a la contraloría”.

Igualmente hizo un llamado a no seguir en este tipo de denuncia mal infundadas para perjudicar al Gobierno, “una empresa asumió el gesto de llevar una cantidad de regalos a Michelena, en este helicóptero”, afirmó Febres.

Para finalizar acotó que este partido político de la derecha  habla de una gran cantidad de dólares y todos los presupuestos con el cual trabajan las instituciones son en bolívares. “Cualquier proceso administrativo en la contraloría es personalizada y las denuncias se pueden revertir por  que el ciudadano director del IVT  puede proceder legalmente y controvertir todo este proceso”, indicó Febres. / Fin Indira Ortiz- Fotos SGG