Éxito total apertura de la Expo Táchira 2016

9

Con la inauguración de la Expo Táchira 2016 celebrada en el marco del aniversario número 52 de la Feria Internacional de San Sebastián, se han registrado un aproximado de 40 mil visitantes en los Pabellones Venezuela y Colombia.

“Este fin de semana numerosas familias se dispusieron a celebrar la feria más grande de América en las amplias instalaciones de los Pabellones, sede de Corpotáchira. El jueves 14 de enero el ciudadano Gobernador junto a autoridades regionales dimos apertura a este gran evento patrimonio del estado y en tan solo tres días se registró un aproximado de 40 mil visitas” afirmó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

Hernández reafirmó el compromiso de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- en obsequiar a tachirenses y turistas una exposición novedosa, con seguridad garantizada y espacios para el sano esparcimiento y enfatizó que se esperan más de 400 mil visitantes.

“Este año celebramos el cuadragésimo segundo aniversario de esta tradicional exposición, con la primicia de que fue diseñada por empresarios jóvenes quienes junto al personal de Corpotáchira establecieron una planimetría fresca con espacios para el disfrute de niños, niñas, adolescentes y adultos”.

Con 362 expositores, el Pabellón Venezuela y Colombia, presenta una amplia gama de rubros, arte y cultura, moda y calzado, hogar, banca y seguros, fitness, salud y belleza, medios y publicidad, construcción, automotriz, agropecuaria, hotelería y turismo, inmobiliaria, además de gastronomía típica y negocios de franquicias.

Hernández recordó al público que el horario estará comprendido de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el 31 de enero día en que culmina la Expo Táchira 2016 y acotó que “con tan solo 150 bolívares podrán ingresar y disfrutar de todas las atracciones que ofrece este magno evento”.

8