Más de 63 mil personas han asistido a la ExpoTáchira 2016

CZFXXs6VIAAP3ds

En los Pabellones Venezuela y Colombia, sede de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira-, se desarrolla la Expo Táchira 2016, una exposición patrimonio del estado, con un modelo innovador implementado bajo protocolo internacional por Corpotáchira y la empresa privada Songoro en el Son.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, expresó sentirse satisfecho “al día de hoy ha sido un rotundo éxito, hemos tenido una grata respuesta del pueblo del Táchira y de los turistas que durante esta fecha se dan cita en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal, ciudad de la cordialidad, para disfrutar de todos los eventos y actividades que desarrollamos dentro del marco de esta feria “Gigante de América”.

“Debemos informar a la colectividad y público en general que hemos recibido la visita de más de 63 mil personas en los Pabellones Venezuela y Colombia, sede de Corpotáchira, quienes han podido disfrutar, observar y adquirir artículos y bienes que se ofertan dentro de la ExpoTáchira 2016”. aseguró Hernández.

362 stands conforman esta exposición, considerada la vitrina más importante de Venezuela en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián. Cabe resaltar que no solo se cuenta con empresarios y emprendedores tachirenses sino también de otras latitudes de la geografía venezolana, con la finalidad de ofrecer variedad a los visitantes.

15pEntre los rubros y servicios que oferta la ExpoTáchira 2016 cuenta con una feria de comida diseñada para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de una amplia gama en gastronomía nacional e internacional.

Hernández aseguró que hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente significativo “tenemos un despliegue de seguridad extraordinario, debo felicitar al Coronel Ramón Cabeza quien ha llevado la seguridad en los Pabellones Venezuela y Colombia a través de Politáchira. Hasta la presente fecha no se ha suscitado ningún inconveniente relevante que pueda dañar o empañar lo que ha sido esta exitosa Expo Táchira 2016” comentó.

Asimismo el presidente de Corpotáchira felicitó a Protección Civil por el gran equipo de mujeres y hombres quienes con su esfuerzo, tesón y voluntad, están al servicio del pueblo del Táchira, presentes a diario en las instalaciones del Pabellón Venezuela y Colombia de manera preventiva.

“Debemos informar a la colectividad del Táchira que en una conversación con los organismos de seguridad encabezados por el Coronel Ramón Cabeza, Director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Estado Táchira, se concluyó que todas aquellas personas que se transportan en su vehículo hasta el complejo ferial ubicado en Pueblo Nuevo, pueden acceder hasta el popular estacionamiento de la plaza de toros y resguardar allí su automóvil mientras disfrutan en familia de la quincuagésima segunda edición de la Feria Internacional de San Sebastián” acotó Hernández.

La ExpoTáchira 2016 inaugurada el 14 de enero por el ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora se mantendrá abierta al público hasta el día 31 de enero, en un horario comprendido de 10 de la mañana a 10 de la noche.

“Hacemos una cordial invitación para que todo el pueblo tachirense y turistas que nos visitan por el mes de enero, asistan a la Expo Táchira 2016 ubicada en los Pabellones Venezuela y Colombia” expresó Hernández, quien manifestó que los visitantes no solamente tendrán la oportunidad de adquirir novedosos artículos dentro del palmar de expositores que se encuentran reunidos en los Pabellones, sino que además podrán venir con su familia a disfrutar de las diferentes actividades recreativas y de esparcimiento que se brindan por primera vez en la Expo Táchira.

1 2 3 5 7 8 9 10 11