Trans Táchira inicia operaciones en la Grita

IMG_20160122_122252

Con la finalidad de fortalecer la Misión Transporte, la empresa socialista de trasporte masivo superficial Trans Táchira inició operaciones en la ciudad de la Grita, para realizar el traslado de 144 estudiantes del Liceo Militar Jáuregui.

Este recorrido se implementó en diciembre del 2015 y dispone de cuatro unidades de transporte de 36 puestos cada una, para que los estudiantes puedan viajar con el mayor confort y calidad de servicio. Así lo dio a conocer el Cnel. Gerardo Antolines, Director del Liceo Militar Jáuregui.

Antolines sostuvo que este servicio que ofrece Trans Táchira es gracias a las acciones del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien presentó el proyecto para ofrecer el servicio a un bajo costo que beneficia a los alumnos que cursan estudios en esa institución.

“Esta idea nace de la preocupación de como los alumnos podrían viajar los fines de semana, ya que el transporte público es bastante deficiente. De allí se crea un plan piloto para que Bus Táchira llegue a la ciudad de la Grita” apuntó.

Del mismo modo, explicó que este servicio funcionará los días viernes para llevar a los estudiantes desde la ciudad de la Grita a San Cristóbal y el día domingo desde las instalaciones del Círculo Militar hasta el Liceo Militar Jáuregui, presentando un recorrido de aproximadamente 135 Km, con un tiempo promedio de tres horas.

Finalmente, precisó que de las cuatro unidades, una de ellas movilizará a los estudiantes desde la Grita a otros municipios como La Fría, Lobatera, Guásimos y Cárdenas, prestando así, un mejor servicio a todos sus estudiantes. FIN/ Linny Delgado. CNP: 19.660

imagP1160048 imagP1160054 P1160076