Presidente Maduro instó a crear un plan táctico de anticrisis económica (+ Audio)

MADURO CELAC ELIO

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exortó a su homólogo de Ecuador Rafael Correa y demás mandatarios, a crear un plan táctico anticrisis económica, en el marco del apoyo latinocaribeño, para estimular el sistema intralatinoamericano y caribeño en tiempos de crisis.

“Es la hora de solidaridad, de complementariedad, de desarrollo compartido de América Latina y el Caribe…, para ayudar a Colombia a construir su paz…”

A pesar de todo, pidió el apoyo al resto de los jefes de Estados, para exigirle al presidente Barack Obama y a las élites poderosas de los Estados Unidos de América, “que cesen y desmonten el bloqueo persecución económica y financiero contra Cuba”, expresó Maduro.

“Cuba sigue siendo perseguida. Cada cuenta bancaria que Cuba abre, para comprar un conjunto de medicamentos, para combatir el Dengue, el Zika, es peerseguido por mecanismos criminalres, aberrantes y absolutamente arcáicos”, denunció el primer mandatario nacional.

Finalmente, expresó que sus homologos deben celebrar la posición ratificada en el documento aprobatorio de solidaridad con Argentina, y su lucha por la independencia de las Islas Malvinas, (Faulk Islands), en inglés.

“No descansaremos hasta ver el sueño de America Latina y el Caribe, de una Malvinas Argentinas”, sentenció.

Fuente: YVKE Mundial