120 mil Bs repartidos en el Ciclón del Dinero ExpoTáchira 2016

 

IMG_9038
La Feria Gigante de América como cada año, sirve de escenario para que el Ciclón del Dinero lleve felicidad y esperanza a todos los fieles compradores del juego líder de Venezuela el Kino Táchira. En estos dos últimos fines de semana, 48 personas probaron su suerte y en tan solo 1 minuto ganaron al instante.
Durante la Feria Internacional de San Sebastián 2016 se repartieron 120 mil bolívares, en medio de la emoción y la suerte, momento únidos vividos durante estas cuatro tardes de Ciclones de Dinero, bajo la conducción de las talentos regionales. Por la compra de tan solo dos kinos, tenían la oportunidad de ingresar un ticket al biombo y optar por ser un feliz ganador.
“Esto es una realidad y me siento muy contenta de participar, es un sueño ingresar al Ciclón de Dinero, una experiencia que pensé no iba a tener. Y ahora más que nunca tengo la esperanza de acertar los 15 números para ganarme el premio mayor”, señaló María Teresa Ramírez una de las últimas ganadoras de la tarde del Ciclón del pasado domingo.
Centenar de personas compartieron y disfrutaron en familia, así como los participantes quienes también fueron parte de una coreografía especial para tomar más billetes en el Ciclón.
“Vengo con mi familia quien me apoya, y si me gano este lunes el Kino será para ellos, y ayudar a quién este necesitado”, afirmó Anthony Mora. La mayoría de los ganadores manifestaron que si aciertan los quince números del Kino, brindarían apoyo a organizaciones que atienden a niños enfermos o fundaciones especiales.
Esto es Kino Táchira, felicidad, esperanza y vida que se multiplica por toda Venezuela, con la compra de cada cartón se triplica el apoyo a tantas personas que están enfrentando problemas de salud. Al jugar pruebas tu suerte y respaldas la salud de tantos venezolanos. FIN / Rebeca Zambrano. Fotos: Johana Sierra / RZ
IMG_9044
IMG_9041