Culminación de calle los Frailes en Capacho Nuevo ejecutó Corpointa

100_8510 (800x600)
Calle los Frailes en Capacho Nuevo

Ejecutar obras de infraestructura que permitan al estado Táchira ser una potencia, es la punta de lanza para la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira, así como lo ha establecido el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en cuanto al desarrollo social y de infraestructura del estado.
Es por esto que se han ejecutado una serie de obras que benefician directamente a las comunidades, entre ellas se encuentra la mejora y reparación de la calle Los Frailes, sector Mata de Guadua, Municipio Independencia, donde Corpointa de la mano con la comunidad pudo concretar las mejoras en la vía.
A través de Administración Directa de Corpointa, quien aportó los materiales como el cemento, malla truckson y material granular y la comunidad de Mata de Guadua, quienes aportaron la mano de obra para lograr la construcción de 163 metros lineales de pavimento en concreto con un ancho promedio de cinco metros y un espesor de 12 centímetros, lo cual permitió culminar la vía que es de gran importancia para el sector de Los Frailes.
Como lo ha destacado el primer mandatario regional, Vielma Mora, la premisa es lograr el bienestar y el vivir bien de la población tachirense, atendiendo cada una de las inquietudes que presentan las comunidades, brindándoles pronta atención y solución, en pro del desarrollo integral de Venezuela y del Estado Táchira, como lo planteó siempre el Comandante eterno Hugo Chávez Frías. (Prensa Corpointa)

100_8514 (800x600)
Fotos Corpointa

100_8506 (800x600)
Calle Los Frailes, sector Mata de Guadua, Municipio Independencia