“El Por ahora de Chávez No se apagará jamás en el corazón de los Revolucionarios”

4 DE FEBRERO PAGINA GOBIERNO TACHIRA 01v

“El 4 de Febrero representa una fecha memorable que marcó la historia de los venezolanos, dado que irrumpió en el contexto nacional e internacional Hugo Rafael Chávez Frías, hombre brillante que rescató y enrumbó La Patria por el camino de la independencia y libertad, ajena a todo dominio extranjero, dejando un gran legado de justicia social para seguir avanzando en el Socialismo del siglo XXI”.

El pronunciamiento corresponde al titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini, en ocasión de la conmemoración de los 24 años de esa rebelión cívico-militar ocurrida en el año 1992, la cual selló la génesis de la revolución bolivariana.

-Aquel 4 de Febrero de 1992, Chávez se hizo esperanza para los venezolanos que anhelaban un cambioDSC05671 y rectificación en la conducción de la Nación; fue así como empezó su trabajo silencioso y estratégico que conllevó años más tarde a enrumbar la Patria, haciéndola Soberana y Libre, ya empoderado y dueño del amor de su Pueblo”, afirmó.

Añadió que la célebre frase del “por ahora” no se apagará jamás en el corazón de los revolucionarios, porque sigue más viva y latente que nunca, más aún cada vez que se ve amenazada la revolución bolivariana por sectores radicales y desestabilizadores de la oposición ante la persistencia de la guerra económica, sumado al nuevo plan de sabotaje de implantar el choque de poderes, propiciado éste último por la mayoría circunstancial de la nueva Asamblea Nacional, que pretende deslegitimar al Presidente Nicolás Maduro Moros.    

“Este 4 de Febrero de 2016 celebraremos los 24 años del inicio y construcción de la Revolución Bolivariana, contando con un fortalecido Poder Popular, dueño y empoderado de grandes misiones sociales, las cuales constituyen legado del comandante eterno Chávez y que han sido fortalecidas por la gestión de gobierno de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, subrayó.  

Franceschini apuntó que mención especial merece el Primer Mandatario Regional, José Gregorio Vielma Mora, quien también es uno de los valerosos hombres del 4F.

“Nuestro Gobernador es un digno patriota tachirense, que junto al comandante Chávez y otros uniformados en rebelión, se alzó en armas en rechazo a la gestión del entonces Presidente de la República, Carlos Andrés Pérez, ante el generalizado deterioro del país y sus instituciones, la exclusión social de la que estaba siendo objeto el pueblo venezolano por la mala aplicación de políticas gubernamentales que pasaba por un programa de ajustes, a través del cual se implementaban una serie de medidas diseñadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), concluyó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

4 DE FEBRERO PAGINA GOBIERNO TACHIRA 02