Cotatur se une al XI Festival de playas, ríos, parques y balnearios

Laura Yáyez, Directora del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud
Laura Yáyez, Directora del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) participó de manera activa en el lanzamiento del XI Festival  de Playas, Ríos, Parques y Balnearios Carnavales 2016, actividad en la cual estuvo Laura Yayez, Directora del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud,Laura Yayez, quien hizo pública la planificación que se presenta en varios puntos estratégicos del Táchira.

Por su parte Berenice Santacruz, presidenta (E) de Cotatur, realizó una cordial y extensiva invitación a todo el pueblo del Táchira a participar en las actividades pautadas para el disfrute de toda la familia, movilizándose a los diferentes puntos del Estado.

Santacruz instó a la familia tachirense a unirse a la inauguración que se desarrollá, hoy en el Parque Metropolitano de la ciudad de San Cristóbal , a las 2:00 pm; donde  “propios y visitantes podrán disfrutar de  pinta caritas, baloncesto, voleibol, títeres, juegos tradicionales y danza”.

Igualmente se estarán llevando a cabo encuentros de esparcimiento el día sábado en el rio Doradas del municipio Fernández Feo, donde se podrá disfrutar del festival náutico, popularmente conocido como “Festival de la Tripa”, apoyado por presentaciones culturales y musicales que ambientarán esta tradición de la zona sur del estado.

Finalmente el lunes 08 de febrero, se desarrollará el cierre de este festival, motivo por el cual, Yáyez acotó que las actividades de clausura se celebrarán en el Parque Chorro del Indio.“Este cierre se realizará en el Parque Chorro del Indio, con la participación de todos los entes involucrados en esta actividad con bailoterapia, música y cultura, mientras que la seguridad estará a cargo de la Policía Nacional, Estadal y Guardia del pueblo”. FIN/ Enmanuel Rodríguez/Foto: Enmanuel Rodríguez