Concejales de la Patria finiquitan soluciones para comunidades del Táchira

 
 
 

La Dirección de Política y Participación Ciudadana en representación del Gobierno bolivariano del estado Táchira, sostuvo un encuentro con los concejales de la patria en la sede del Consejo Legislativo regional, el encuentro sirvió como un espacio para el planteamiento comunal.
Se trataron diversos temas, los concejales de los diferentes espacios regionales tomaron la palabra para expresar las inquietudes de cada una de las comunidades a las cuales estaban representando.
Luis Díaz, director de política y participación ciudadana del ejecutivo regional, estuvo presente encabezando el encuentro y presto a escuchar problemáticas, así como planteando las diferentes soluciones.
Se concluyó con que se organizará para finales de febrero o principios de marzo una reunión con los diferentes prefectos donde también asistirán los concejales de cada comunidad para finiquitar más claramente los requerimientos de las comunidades y plantear de forma mas clara las soluciones puntuales a cada requerimiento. Fin/Zuleima Vivas